sábado, 5 de enero de 2013

“Revientan” narcotúnel en Mexicali

No hay comentarios:
MEXICALI.- 80 metros de largo, 10 metros de profundidad y dimensiones de 1 metro de ancho por metro y medio de largo son las características del túnel que fue “reventado” por autoridades bajacalifornianas.

Arrestan a narco de EU

No hay comentarios:
* Violó su libertad condicional en San Diego, California, y posteriormente huyó a la capital bajacaliforniana
MEXICALI.-
En base a investigaciones llevadas a cabo en coordinación con autoridades estadounidenses, la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la captura de un norteamericano quien violó su libertad condicional mientras se encontraba bajo investigación por tráfico de drogas.

Matan a Justo Buenaventura recién designado Director de la Policía en Amacuzac, Morelos

No hay comentarios:
* Fue Director de la PEP en BC; había anunciado la destitución del 90% de los agentes preventivos de la Municipal.
Justo Buenaventura Jaimes Villareal, ex director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California y recién nombrado director de la Policía del municipio de Amazcuac, Morelos, fue asesinado anoche junto con uno de sus escoltas.

Semanario ABC No. 795 (Edición del 04 al 10 de Enero de 2013)

No hay comentarios:
(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA).

Palco de Prensa: Las “ideotas” II

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Como tal parece que hubo quienes no entendieron el alcance y repercusiones de la “ideota” de crear el llamado Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Baja California, mediante Decreto publicado el pasado 30 de noviembre en el Periódico Oficial del Estado, y que entró en vigor a partir del 1 de diciembre del 2012, vale la pena explicarlo en forma más sencilla.