sábado, 23 de abril de 2011

¨Sábado de Gloria¨ para Chicharito

No hay comentarios:
LONDRES.- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernandez, confirmó a su club Manchester United en el liderato de la Liga Premier de Inglaterra, tras anotar el gol del triunfo 1-0, sobre el Everton en actividad de la jornada 34.

Arrestan a narcomenudista que operaba cerca de primaria

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a denuncias anónimas de ciudadanos bajacalifornianos al número 089, efectivos de la Policía Estatal Preventivas (PEP) arrestaron a un presunto narcomenudista que operaba en los alrededores de una escuela primaria.

Estrenan vehículos blindados alcalde y secretario de Seguridad de Tijuana

No hay comentarios:
Por Fausto Ovalle (la-Ch.com)
Con la entrada del nuevo Ayuntamiento de Tijuana también inició la renovación de la flotilla de vehículos blindados del alcalde y del secretario de Seguridad Pública de Tijuana, en lo cual gastaron 1 millón 800 mil pesos.

Los contratos millonarios de Carlos Bustamante para publicidad

No hay comentarios:
Por Fausto Ovalle (la-Ch.com) "No perderé el tiempo en protagonismos políticos ni retórica vacía", prometió Carlos Bustamante Anchondo durante su primer discurso como Alcalde de Tijuana el 30 de noviembre de 2010. De esa manera, el nuevo alcalde de Tijuana pretendía marcar una distancia de su antecesor Jorge Ramos Hernández, quien fue criticado por el gasto millonario en la promoción de su imagen.

Palco de Prensa: Como haz cambiado…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque no se quiera hacer comparaciones, es necesario hacerlas. Sobre todo, cuando los personajes, parecen no percatarse de ese cambio, de esa metamofósis que sufren o registran. De simpáticos a antipáticos, de comprensivos a insensibles, de sonrientes a adustos, de agradables a infumables.

Arrestan a sujeto con mariguana

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a información proporcionada en una denuncia anónima al número 089, policías estatales preventivos detuvieron a Oscar Joan López Torres, en posesión de dos kilos de marihuana, además en otros operativos fueron apresados distribuidores de droga de la Zona Centro.

Mantienen alerta máxima para proteger a los vacacionistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- A través de operaciones conjuntas y especiales es como elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se encuentran en puntos específicos de los 5 municipios de Baja California, para evitar que los delincuentes aprovechen estas vacaciones de Semana Santa para cometer acciones ilícitas como el de robo a casa habitación.

Refuerza C4 operativos de Semana Santa

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con tecnología de primer nivel e infraestructura con la que cuentan los diversos Centros de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se han fortalecido las tareas del operativo de Semana Santa 2011, con el firme objetivo de coadyuvar en las labores de protección y cuidado a los turistas mexicanos y extranjeros que se encuentran en los diversos puntos turísticos de Baja California.

Palco de Prensa: Como los peores…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Si los propios políticos están promoviendo el sancionar a los mentirosos, los empresarios se suman a estas exigencias, con una campaña que echaron a andar en días pasados, bajo la proclama : “Votaremos por los mejores y los cuidaremos como los peores”.

Palco de Prensa: Braguetazo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Esta semana, el periodista Jaime Flores, autor de la columna Cicuta, tuvo que comparecer ante el agente del Minsterio Público, a declarar en relación a la denuncia penal presentada en su contra por el empresario y político Octavio Corona Flores, por la presunta comisión de los delitos de difamación y calumnias.