viernes, 13 de abril de 2012

Nada para nadie, empatan a cero goles Xolos vs Jaguares

No hay comentarios:
CHIAPAS.- En la Selva de Chiapas los Jaguares y los Xolos de Tijuana empatan a cero goles en un partido donde el guardameta de los Caninos Cirilo Saucedo fue pieza clave para que su meta permaneciera intacta, por lo que los jaguares pecaron de la falta de contundencia y no lograron abrir la férrea defensa de los caninos.

La “traición” de Fox

2 comentarios:
Por Francisco Garfias (El Arsenal)
No es la primera vez que Vicente Fox se pasa de la raya con los integrantes del partido que lo llevó a la presidencia de la República, pero ayer sí se manchó – como dirían los chavos–. Decir que Josefina Vázquez Mota requiere de un “milagrito” para ganar la elección del primero de julio, en un momento tan complicado para la candidata del PAN, es más que un acto de deslealtad. “Es traición”, calificaron integrantes del CEN del azul.

¡CFE, una cloaca de corrupciones!

No hay comentarios:
MEXICO.- Según el Quinto Informe de la Ejecución del Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, la CFE encabeza la lista de los 16 organismos federales en los que, en 2011, se hallaron irregularidades.

Sondeo de Nueva Alianza - SNTE da ventaja a Andrés Manuel López Obrador

No hay comentarios:
MEXICO.- Un sondeo aplicado para conocer el nivel de conocimiento que padres de familia tienen del candidato aliancista, Gabriel Quadri de la Torre, da una ventaja a Andrés Manuel López Obrador.

Palco de Prensa: Tambores de guerra

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A raíz de que el PAN dejó de ser mayoría en la Legislatura Estatal, cambiaron las reglas del juego en las relaciones entre el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán y el Congreso del Estado. A la diputada con licencia Nancy Sánchez Arredondo, como primer Presidente de la XX Legislatura, le tocó dar la cara para exigir al jefe del ejecutivo respetar al legislativo.

No quieren la instalación de un Oxxo vecinos del Fracc. Chapultepec

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento Chapultepec pidieron a la Síndica, Yolanda Enriquez de la Fuente, su intervención para evitar que la cadena comercial OXXO instale una más de sus sucursales en esa colonia, al argumentar que se cambió el uso de suelo al autorizar la instalación de negocios en una zona residencial.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* SUMA CUBA DOBLE TRIUNFO EN COPA BAJA DE VOLEIBOL FEMENIL
* CUBA, DOMINICANA Y MÉXICO, PRESENTES EN LA COPA BAJA CALIFORNIA DE VOLEIBOL
* SERIE MUNDIAL TENDRA SABOR ESPECIAL PARA CLAVADISTAS BRITANICOS Y MEXICANOS

Preparan Congreso Internacional en ciencias computacionales

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California se encuentra organizando lo que será el ´´V Congreso Internacional en Ciencias Computacionales´´ (CICOMP), el cual se llevará a cabo en el puerto de Ensenada, durante los días 7, 8 y 9 de Noviembre de 2012.

Dart de Tijuana demuestra su compromiso hacia la educación

No hay comentarios:
TIJUANA.- La empresa Dart de Tijuana se unió recientemente al Programa "Forjadores de la Educación", nivel platino de CETYS Universidad , el cual es un proyecto que nace con la intención de abrir camino a los estudiantes, a que encuentren espacios de vinculación con diferentes sectores productivos, al mismo tiempo que reconoce la voluntad filantrópica del sector maquilador que ve en la Educación un medio para crear un cambio en la comunidad, los recursos obtenidos a través de este programa apoya el Fondo de Becas que permite brindar apoyo financiero a estudiantes académicamente sobresalientes, cuyas posibilidades económicas son limitadas informó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del CETYS Universidad campus Tijuana.

Exigen Diputados que Ejecutivo del Estado cumpla con los recursos presupuestados para el Congreso

No hay comentarios:
* Asegura Diputado Juan Montejano que el Gobierno del estado no ha cumplido con la entrega de recursos de forma completa
MEXICALI.- “El Congreso del Estado no está pidiendo más dinero del que se presupuestó para el presente ejercicio fiscal, lo que exigimos es que el Gobierno del Estado cumpla con la entrega de los recursos asignados de forma completa, ya que a la fecha el Ejecutivo no ha entregado 14.7 millones de pesos que deberían haber depositado para esta fecha”, sentenció el Diputado Juan Montejano de la Torre.

Busca Nancy Sánchez salvar vidas a través de Escuelas de Tiempo Completo

No hay comentarios:
* Familias de los distritos 04 y 06 de Tijuana respaldan proyecto de Nancy Sánchez a favor de la familia
TIJUANA.- Es urgente que implementemos medidas contundentes para evitar que nuestros hijos caigan en las drogas y en la delincuencia, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

Palco de Prensa: El IFE tras Osuna Millán

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
De acuerdo con la información dada a conocer ayer por Dora Elena Cortés Juárez, Directora de Agencia Fronteriza de Noticias, el Instituto Electoral Federal le anda pisando los talones al Gobernador José Guadalupe Osuna Millán. ¿Cuál es el meollo del asunto ?