lunes, 14 de marzo de 2011

Catástrofe modifica a Japón

No hay comentarios:

Incautan 1,241 gramos de ice con valor de 620 mil pesos

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a una denuncia anónima al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturó a dos sujetos en posesión de aproximadamente 1 kilo 241 gramos de ¨ice¨, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Van 166 quejas contra servidores públicos: Sindicatura

No hay comentarios:
TIJUANA.- Desde el 1º. De diciembre del 2010 a la fecha, la direcciٕón de Responsabilidades de la Sindicatura municipal ha recibido 166 quejas en contra de diversos funcionarios públicos de la presente administración municipal y se ha iniciado o 56 expedientes de Investigaciones.

Detenidos dos sujetos con 174 dosis de cristal

No hay comentarios:
TIJUANA.- En posesión de 174 dosis de la droga cristal y un envoltorio con Marihuana fueron detenidos JESÚS ALFONSO RODRÍGUEZ CORRAL, de 18 años, y SERGIO ANDRÉS´´N,¨´ de 16, la tarde del sábado sobre la calle Nueve de la colonia Ejido Matamoros.

Participa AGA en seminario de Análisis de la Iniciativa de la Nueva Ley de Amparo

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- El senador panista Alejandro González Alcocer, presidente de la Comisión de Justicia, confió en que la Ley de Amparo sea aprobada por consenso de las diferentes fuerzas políticas representadas en la Cámara Alta, antes de que concluya el actual periodo de sesiones.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* La contraguerra
Por Gilberto Lavenánt
El lunes, 7 de marzo del año en curso, en el puerto de Ensenada, el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán dió la voz de arranque de la “guerra sucia” contra los priístas, hacia la sucesión presidencial del 2012 y la renovación de la gubernatura estatal en la entidad en el 2013.

Incauta la PEP casi 8 mil películas apócrifas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Casi 8 mil discos de películas apócrifas fueron incautados hoy por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo anterior en atención a la denuncia anónima de un ciudadano bajacaliforniano.

Entran Promesas Deportivas al cuadro de honor de la Fama

No hay comentarios:
TIJUANA.- En una ceremonia sencilla efectuada el sábado, 11 jovencitos y los integrantes de un equipo de beisbol ingresaron al cuadro de honor Promesas Deportivas del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* El fanatismo
Por Gilberto Lavenánt
El fanatismo, puede constituir una enfermedad mental, cuando se refiere de manera individual a alguien, pero es un mal social, cuando se dá en forma grupal.

El "antrobús" del priísta Germán Esquer

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)