lunes, 5 de junio de 2017

Punta y aparte… Basta: En verdad una bonita familia delictiva

No hay comentarios:
Por Fernando A. Gómez (REVISTA 5M)
BAJA CALIFORNIA ES UN ESTADO de la república, panista, que hace bastantes decenas de años al grado que podríamos considerar que es un dictadura del blanquiazul y de todos es sabidos que hay  “arreglos“que durante las elecciones para gobernador se amañen de tal forma que el Partido Acciona Nacional, - PAN-, bajo compromisos  políticos y personales.

Se abordará la riqueza de la gastronomía de Jalisco desde el CECUT

No hay comentarios:
* Se contará con la participación de la chef Maru Toledo y la cocinera tradicional Francisca Flores Chocoteco con la conferencia Un acercamiento al patrimonio gastronómico de Jalisco.

Inicia Gobierno municipal la aplicación de recursos del programa "Fortalece"

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de colaborar junto a las empresas constructoras de Playas de Rosarito, y a su vez activar la economía local, la titular del Ejecutivo Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, signó el convenio para la ejecución de obra con ‘VIZLO S.A. de C.V.’, quien se encargará de la construcción del acceso peatonal al Jardín de Niños “Rosaura Zapata” en la colonia Los Ramos.

Conmemoran día mundial del medio ambiente con jornada de forestación en Cecyte Primo Tapia

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito encabezado por la primer edil, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, realizó una jornada de forestación y adopción de árboles yucatecos entre las y los alumnos  del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) Primo Tapia.

Aseguran cargamento de 26 mil kilos de fuste de yuca

No hay comentarios:
* El inspeccionado mostró documentación con la que intentaba amparar la legal procedencia del Producto Forestal con diversas inconsistencias.

Clausuran proyecto de aprovechamiento de piedra bola de mar en Ensenada

No hay comentarios:
* Las actividades irregulares fueron detectadas por PROFEPA durante un recorrido de vigilancia.

OMD - Isotype

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

​Buscan alcalde de la ciudad y diputado Castañeda Pomposo detonar centro gastronómico de Otay

No hay comentarios:
TIJUANA.- Suman voluntades el alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro y el diputado Raúl Castañeda Pomposo,  para  hacer detonar con  mayor fuerza el Centro Gastronómico de Otay,  perteneciente al Distrito 12, luego de sostener ambos  un encuentro  con   comerciantes de este importante sector productivo de la ciudad.