jueves, 3 de octubre de 2013

Diputada Carmen Lopez Segura: Fuera Zeta Gas de la "5 y 10" en Tijuana

No hay comentarios:
PRESIONAR LA IMAGEN

VIDEO: Chris López, tibio, mentiroso y traidor: Democracia 2000

No hay comentarios:
* Ex-Diputada Elvira Luna responde a Chris López sobre reforma hacendaria en México 2014.
TIJUANA.- El Diputado del PRI, Jaime Chris López Alvarado, confirma su perfil tibio como legislador, mentiroso y traidor con Baja California, incluso con sus mismos compañeros de partido, sentenció Rubén Ovando Ulloa.
El coordinador de la corriente crítica del PRI "Democracia 2000", manifestó que las recientes declaraciones del legislador priista por Tijuana reflejan "lo pusilánime que es el diputado Chris López, quien conspiró y fraguó la destitución de la maestra, Carmen López Segura de la coordinación".

Un torrente de Festivales artísticos en Octubre

No hay comentarios:
* Entijuanarte arranca este Viernes
* Natalia Lafourcade será su carta fuerte para el Sábado, mientras el Domingo le corresponderá el honor de clausurar el Festival a la banda regia “A Band of Bitches”.

VIDEO: Francisco Villegas recibe apoyo para presidir COTUCO Tijuana

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO.

Bajo El Sol: ...Nombramientos

No hay comentarios:
(COLUMNA POLITICA DEL PERIODICO EL SOL DE TIJUANA)

Las noticias de los diarios del jueves 3 de octubre

No hay comentarios:

VIDEO: Palco de Prensa: El mensaje político

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En política, se tiene que aprender a leer entre líneas, así como a interpretar hechos, a fin de preveer situaciones, acciones o medidas. Ayer miércoles ocurrieron dos cosas, que advierten claramente a los bajacalifornianos, que los legisladores federales aprobarán la reforma hacendaria propuesta por el Presidente Enrique Peña Nieto, que implica la homologación del IVA.

#LauraBozzo fue parte de una red criminal de corrupción en Perú: Procurador en MVS

No hay comentarios:
MEXICO.- El Procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu informó que la conductora de televisión Laura Bozzo fue parte de una red criminal de corrupción en ese país, donde se desviaron alrededor de 3 millones de dólares y que los llevó a prisión.
En entrevista con Noticias MVS primera emisión, el Procurador peruano comentó que el desvío de fondos de las fuerzas armadas fue para repartirlos a diferentes actores y con eso ayudar a la reelección del entonces presidente Alberto Fujimori.

Tener relaciones sexuales y sus beneficios

No hay comentarios:
Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota.

UNA VEZ A LA SEMANA 
Beneficiado: Tu peso. 
El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

Rumor: el iWatch de Apple tendría pantalla OLED flexible

No hay comentarios:
De implementarse, una pantalla flexible sería un gran diferenciador para el reloj inteligente de Apple. El rumor viene de un sitio coreano.
Desde hace semanas hemos leído rumores sobre el iWatch, el reloj inteligente que supuestamente estaría preparando Apple y que sería lanzado el próximo año, tal vez con el iPhone 6.
Por otro lado, las pantallas flexibles para dispositivos móviles se perfilan para ser una tendencia futura, y tal parece que Apple quiere incluirlas en su próximo gran producto.