jueves, 14 de marzo de 2019

Recibe Mirna Rincón a nuevos inversionistas de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, recibió en la Oficina de Presidencia a los inversionistas de una empresa dedicada a la fabricación de vidrio templado que se encuentra en proceso de finalización en su edificación en la colonia Predios Urbanos de este municipio, en donde se ejecuta una inversión por 5 millones de dólares.

Realizan Agentes Municipales detenciones de personas con armas de fuego, drogas y un auto con reporte de robo

No hay comentarios:
* Detenido chocó contra dos vehículos al tratar de huir.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en operativos y recorridos preventivos y de vigilancia detuvieron a tres personas involucradas en posesión de arma de fuego, con diversas dosis de drogas y a bordo de vehículo con reporte de robo.

Fidel Villanueva (dirigente de ANAPROMEX) apoyará al candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Acosta Fregoso... y lo sacó de la cárcel!!!

No hay comentarios:
Fidel Villanueva, dirigente de ANAPROMEX dijo que apoyará al candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Acosta Fregoso, ya que es su amigo y lo sacó de la cárcel.... y DE JAIME BONILLA DIJO ESTO!?!?!?!

Ajedrez Político: PRD presentará a Fernando Arce como su candidato a la gubernatura de BC

No hay comentarios:
* Fernando Arce no tiene el carisma ni liderazgo de Cuauhtémoc Blanco.
* La apuesta del PRD para la gubernatura fallará
* El ex futbolista de Xolos trabaja para el Ingeniero Jorge Hank.
Por Sergio Anzúrez & Chavarín.

Ayuntamiento de Rosarito suspende actividades este lunes 18 de marzo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Oficialía Mayor, anuncia la suspensión de las actividades en las oficinas de la Casa Municipal y oficinas descentralizadas este lunes 18 de marzo.

Lunes 18 de marzo día inhábil en el Gobierno del Estado

No hay comentarios:
MEXICALI.- De conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), informa la suspensión de labores el lunes 18 de marzo del presente.

rePESca inmoral - Por Perujo

No hay comentarios:
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

"Vale la pena entrenar duro": Emmy Velázquez

No hay comentarios:
MEXICALI.- Hace ocho años hacía pininos en el mundo de la halterofilia; hoy, a sus 16 años de edad la bajacaliforniana Emmy Velázquez a escrito su nombre con letras de oro, como campeona mundial en levantamiento de pesas.

Invitan a carrera atlética "Yo también corro en Rosarito 5K"

No hay comentarios:
* Se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo, arrancando frente al hotel “Festival Plaza”.
PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder) en coordinación con la agrupación “Yo también corro en Tijuana”, dio a conocer los pormenores de carrera atlética de cinco kilómetros “Yo también corro en Rosarito 5K”, a realizarse el próximo domingo 24 de marzo a partir de las 08:00 horas.