jueves, 6 de diciembre de 2007

PREPARAN DESFILE NAVIDEÑO

No hay comentarios:

Playas de Rosariro.- Con un desfile alusivo a la temporada decembrina el próximo viernes siete de diciembre dará inicio el V Festival Navideño organizado por el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, el Hotel Festival Plaza como anfitrión, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, Canirac.
Asimismo el Comité de Turismo y Convenciones, el Programa Artes por todas Partes, El Instituto de Cultura de Baja California, El DIF Municipal, el Grupo Cultural Movimiento Bardo, y empresas como Tecate, Lift, Smart and Final y L. A. Cetto, entre otras.
Los participantes recalcan el compromiso de brindarle a la comunidad un punto de reunión, se estará ofreciendo un colorido programa artístico y cultural así como la venta de alimentos a precios totalmente populares, hasta el domingo 16 de diciembre.
Para lo anterior se ha preparado un programa familiar en donde el tema central son las festividades navideñas; pastorelas, villancicos, antojitos mexicanos, coros, quiebra de piñatas y como elementos principales el tradicional árbol y el nacimiento.
Sobresale el desfile Navideño a cargo de la Profa. Michel. Salida de Calimax Villa Floresta y Culminación en Festival Plaz, incluida Kermés de platillos típicos y el Ballet Folklórico Yumán, con la Participación de Colegio Simón Bolívar, entre otras actividades.

“HABRA RESULTADOS”, AFIRMA MONTERO ALVAREZ

No hay comentarios:
Playas de Rosarito.- En una reunión privada de trabajo, los titulares de la Policía Jorge Eduardo Montero Alvarez y de la Sindicatura Municipal, Arístides Valdiespino Arevalo, respectivamente, sostuvieron una primer reunión de trabajo.
Trascendió sin embargo que efectúan una estrategia de trabajo conjunto para afinar las pruebas de confianza de los elementos de la Policía Municipal, consistente en la revisión de los expedientes y una estrecha coordinación con las instancias federales.
En breve entrevista, ambos funcionarios coincidieron en señalar que habrá resultados en materia de seguridad, junto con avances concretos en la dignificación de la policía y el reconocimiento de los mejores agentes.
Tras lamentar el secuestro de la mañana y reconocer el clamor ciudadano en demanda de resultados efectivos a mediano plazo, se reconoce asimismo que Rosarito se encuentra enclavado dentro del “Triángulo Caliente” que integran las ciudades de Tijuana-Tecate y Rosarito, en donde adelantaron habrá una coordinación de mandos sin precedente.
Sin precisar fechas o adelantar vísperas, el militar retirado y hoy director de la Policía Municipal, destacó que si bien “no se trae una barita mágica” se notará una mejora sustancial en materia de seguridad en las siguientes semanas.
Todo lo anterior mediante una vieja e infalible fórmula del trabajo, esfuerzo y una mejor coordinación de los mandos policiacos.
En esta labor, se afirma, se sumarán todas aquellas dependencias encargadas de supervisar y revisar enforma permanente el buen comportamiento de los elementos de la policía municipal preventiva.

FIN A FRANQUICIAS Y LUCHAS TRIBALES

No hay comentarios:
*Ofrece Alejandro Encinas a perredistas

Playas de Rosarito.- En su búsqueda por la dirigencia nacional del PRD, el ex jefe del gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, anunció aquí la refundación del “partido del Sol Azteca”, partido que resaltó, gobierna a uno de cada cuatro gobernados de este país.

“Una realidad que parece se niegan a entender los mismos perredistas” sostuvo en una conferencia de prensa, de las que acostumbran algunos partidos y que mas bien se asemejan a mítines políticos con decenas de invitados, espías y colados.

Recuperar la vida democrática, dejar atrás la vida tribal en donde los perredistas recuperen su derecho adecidir para evitar mayores desgastes y por una política efectiva de alianzas madura y de puertas abiertas, delineó aquí el barbado hombre quien no negó su cercanía con su antecesor Andrés Manuel López Obrador.

Por alianzas efectivas y no más pepenas políticas como recientemente sucedió en estados como Yucatán, expresó. Asimismo se pronunció por que de una buenavez y por todas el PRD se aleje de la figura del partido como franquicia, como sucede en Baja California en donde los militantes “ya están hartos de ese pasado tribal.

A cambio destacó que la nueva mayoría perredista se prepara para construir un proyecto regenerado, con valores, principios y ética definida.

Al ser cuestionado sobre su parecer respecto a AMLO, Alejandro Encinas fue claro al afirmar que la nueva dirigencia deberá definir sus distancias, pero sumando y enriqueciendo las propuestas de todos los perredistas.

“Ni nos vamos a distancias ni vamos a competir, vamos en todo caso a enriquecer nuestras propuestas sumando a todos los liderazgos. Máxime que de todos esconocida mi cercanía de muchos años con Andrés Manuel”, expuso.