sábado, 25 de enero de 2014

Morena será la principal fuerza política en 2015: AMLO

No hay comentarios:
* Desde Aguascalientes el político tabasqueño aseguró que a finales de enero presentará la documentación que acredite a los más de 500 mil militantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Mandarán aguas tratadas a Maneadero en menos de un mes

No hay comentarios:
* Acuerda Cespe, ejidatarios y gobierno del estado
ENSENADA.- En menos de un mes los ejidatarios estarán recibiendo las aguas tratadas que salgan de la planta de Cespe asentadas en Maneadero, la cual será enviada a la zona agrícola, esto, como una primera parte de los acuerdos alcanzados entre los ejidatarios de este valle y las autoridades del gobierno del estado que encabeza Pablo Alejo López Núñez.

VIDEO: Dice Laura Bozzo que es "100% italiana" y que no la sacarán de México

No hay comentarios:

Descubren otro beneficio la actividad sexual, mejora la inteligencia

No hay comentarios:
Ya se había comprobado que la práctica del sexo mejora el ritmo cardíaco, hace lucir mejor la piel, alarga la vida y genera felicidad. Un grupo de investigadores de Maryland y de Corea del Sur han descubierto que también mejora la inteligencia. Y que cuanto más frecuente sea, mejores son los resultados.

La epidemia de influenza de este año, “peor que en 2009”

No hay comentarios:
Por BEAM (sdpnoticias.com)
Pánico, paranoia, cientos de hospitalizados, más muertos que en 2009, camas llenas en los hospitales y pacientes intubados en los pasillos de las clínicas que hace mucho se vieron rebasadas en su capacidad de atender tantos casos, es el saldo de esta agresiva cepa de influenza AH1N1 que se encuentra esparcida en Baja California, según relata la última edición del semanario Zeta.

Firma el Diputado Mario Osuna amparo colectivo contra el IVA

No hay comentarios:
* Reconoce esfuerzo del CCE y movimiento #ToyAmparado
TIJUANA.- Con un exhorto a los bajacalifornianos para sumarse a la firma del Amparo Colectivo contra la homologación del IVA en la frontera, el Diputado, Mario Osuna Jiménez, plasmó su rúbrica en el documento del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con lo que se incorpora a los miles de ciudadanos que están en contra del incremento de este gravamen.

Confirma SSA mil 517 enfermos de influenza; más de mil 200 son H1N1

No hay comentarios:
* En lo que va de 2014, han sido examinados ocho mil 282 enfermos, confirmando la existencia de influenza en mil 517 casos, que equivalen a 18 por ciento del total, refirió la SSA.

Palco de Prensa: Los contrastes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Pareciera que se vive en dos mundos. Uno, el de la teoría y la retórica política, bastante fantasioso. Otro, el del pragmatismo, el de la cruda realidad socioeconómica. Los contrastes, son enormes.

Presenta Julia Orayen su calendario 2014

No hay comentarios:

Katy Perry en la revista GQ...a deleitarnos!!!

No hay comentarios: