viernes, 22 de junio de 2012

No me afectó rechazar invitación al #DebateYoSoy132: Peña Nieto

No hay comentarios:
MEXICO.- Durante reunión con infantes del Estado de México, Peña Nieto afirma que confía en “la evaluación de la gente” y que con los 2 debates organizados por el IFE es “suficiente”.

Elba Esther ya no manejará la educación en el país, terminaré con los "cacicazgos" sindica

No hay comentarios:
MONTERREY (Notimex).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, advirtió aquí que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, terminará con los "cacicazgos" sindicales ligados a grupos de interés.

Presunto hijo de ‘El Chapo’ Guzmán solicita amparo

No hay comentarios:
MEXICO.- Lo que parecía toda una hazaña de la Secretaría de Marina (Semar), con operativo discreto y labores de inteligencia, poco a poco ha ido virando a la confusión y hasta intransigencia: la detención del presunto hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Congresos estatales podrán tener acceso a información parlamentaria de Cámara de Diputados

No hay comentarios:
* Oscar Arce, encabezó la entrega de Convenios de Colaboración con los Congresos de las entidades federativas
MEXICO.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Oscar Martín Arce Paniagua, presidió la Entrega de Convenios de Colaboración en Materia Bibliotecaria e Intercambio de Información Parlamentaria para Impulsar los Trabajos de la Red de Bibliotecas Legislativas.

Palco de Prensa: El pretenso azul

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los panistas bajacalifornianos, están plenamente convencidos, aunque no del todo resignados, de que en este 2012 tendrán que desocupar la residencia presidencial de Los Pinos.

Satisfacción por la meta realizada

No hay comentarios:
* Recorre Canon Palmeras, Obrera y Ciudad Jardín. 
TIJUANA.- A 48 horas de su cierre de campaña, el candidato del PRI al Sexto Distrito, Chris López, indicó que hay satisfacción por los miles de hogares visitados, por todas las solicitudes recibidas de la ciudadanía, y sobre todo por el trabajo electoral realizado

El tepocato y la cuchi cuchi

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Extraña es la vida. Hace doce años Vicente Fox ofreció a los mexicanos sacar a las tepocatas a patadas de Los Pinos; ahora pide dárselas a Josefina, para que puedan regresar.