viernes, 15 de febrero de 2013

Hank Rhon deja el camino libre a Castro Trenti; declina buscar la gubernatura de BC

No hay comentarios:
MEXICALI (apro).- Acompañado de tres mil seguidores, el diputado federal con licencia Fernando Castro Trenti es el único aspirante del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Baja California.

Jaguares acaba con el campeón en Chiapas: 2-0

No hay comentarios:
* Lui Gabriel Rey marcó y fue fundamental para que Jaguares se impusiera como local y venciera al monarca del balompié nacional; Tijuana ha venido de más a menos en el certamen

Fernando Castro Trenti, precandidato a la gubernatura

No hay comentarios:
MEXICALI.- Hace unos momentos, el aspirante a la gubernatura para el estado de Baja California, Francisco Castro Trenti, se registró como precandidato de este puesto por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Nostradamus, el Papa negro y el comienzo del Apocalipsis

No hay comentarios:
Festejan en París la renuncia del Papa. Foto: Femen
De acuerdo con una predicción del profeta, un sucesor de color en el siglo XXI marcará el Fin del Mundo. Entre los posibles remplazantes de Joseph Ratzinger hay dos cardenales africanos. Según una profecía del profeta Nostradamus, el sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis.

Pedro Ochoa Palacio toma protesta como nuevo director del CECUT

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, licenciado Rafael Tovar y de Teresa, tomó protesta a Pedro Ochoa Palacio como director general del Centro Cultural Tijuana, ante la presencia de una parte importante de la comunidad artística de la región Tijuana-San Diego, este viernes 15 de febrero.

Realiza PEP operativo especial en Mexicali; hay 9 detenidos

No hay comentarios:
* Se decomisaron 2 kilos 500 gramos de marihuana, 609 dosis de "ice", 29 dosis de cocaína, así como 10 cartuchos y la recuperación de un vehículo robado; la droga decomisada está valuada en 156 mil pesos

5 Videos más impactantes del meteorito en Rusia

No hay comentarios:
Muchísimas grabaciones de vídeo y testimonios de la caída de un meteorito en la región rusa de los Urales inundaron hoy las redes sociales. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS VIDEOS).

Expediente Político: El diablo, rumbo al fracaso

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Tal parece que el legislador con licencia Fernando Castro Trenti, mejor conocido en la clase política como ¨el diablo¨, busca con singular alegría su cuarto fracaso político electoral éste próximo siete de julio.

Será "original" elección de BC

No hay comentarios:
* Lo anterior de acuerdo a Carlos Marín, director editorial de Grupo Milenio, a quien lo acompañó el director general de Milenio Radio, Carlos Puig
* "El retorno de los brujos en BC": Marín

Tertulia Política: Hank, ojalá se registre / A la basura, propuesta de Reza

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
A mediados de 2004, cuando el ingeniero Jorge Hank Rhon ganó la presidencia municipal al ahora, también, ex alcalde, el cuestionado y corrupto Jorge Ramos Hernández interpuso un recurso ante las autoridades electorales. En aquella oportunidad, en el programa de radio que conducía, mi amiga, la periodista Martina Martínez Montoya pidió mi opinión al respecto. Hablamos de la lejanísima, pero no imposible posibilidad de que anularan la elección.

Expediente Político: El insomnio

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Aunque lo niegue el diputado con licencia Fernando Castro Trenti, mejor conocido como ¨el diablo¨, sufre de insomnio a partir del pasado sábado 10, fecha en la que reapareció el director de grupo Caliente, Jorge Hank Rhon, para presenciar el partido de futbol de su equipo Xoloscuincles, en contra del América.

Rosarito Blues: Pueblo

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
“Habrá que cuidarnos de Silvano, porque lo sigue mucha gente de Pueblo”, confió la niña Laura Torres al comendador Ricardo Barroso Agramont, recién ungido como “Delegado Especial” del PRI en el pueblo, para cuidar el proceso de elección que se avecina y donde las cosas siguen más que turbias…

Tertulia Política: Rebote diabólico

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El estilo es personalísimo. El sello es inconfundible. Es resultado de la mezcla de ingredientes que no pueden más que convertirse en venganza y revanchismo político: la estupidez, el resentimiento y la frustración, son la corrosiva mezcla que, en momentos de crisis, mueven al ingeniero Jorge Hank Rhon y que, invariable, como incondicionalmente le aplauden sus perros (por aquello de llevar como una segunda piel, el sello, la afición y lealtad al equipo de futbol profesional, Xolos de Tijuana)

Festejando el Divorcio...

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Es medio raro tratar el tema del divorcio,  cuando el comercio celebra el chocante por interesado, Día del Amor y la Amistad.