lunes, 11 de agosto de 2014

VIDEO: Muere el actor Robin Williams

No hay comentarios:
* VIDEO de Mork and Mindy Season 2 Episode 10 Mork vs the Necrotons

5 publicaciones que debes evitar en Facebook

No hay comentarios:
* La prevención del delito es parte de las redes sociales.
MEXICALI.-  Facebook es la red social con mayor número de usuarios a nivel mundial, en México es utilizada por adultos, jóvenes y niños, por dicha razón la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, pide tener prevención a través de 5 consejos que debes tomar en cuenta  a la hora de tus publicaciones.

Cicuta: Gilberto Leyva Camacho, Mario Escobedo Carignan y la importación de vehículos irregulares

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Treta: Acostumbrados a sacar el máximo provecho de los conflictos fabricados por ellos, algunos habitantes de Tijuana pregonan su voluntad de apoyar al sector social más necesitado, aunque en realidad se relamen los bigotes por sus futuras ganancias.

Todo un éxito la tercera jornada de "Una Sánchez Segura"

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ahora le toco ser anfitrión al Subdelegado Víctor Salgado de la Colonia El Tecolote, de la Delegación Sánchez Taboada, después de convivir con los pequeñines, también la Delegada Gloria Miramontes y la jefa de distrito Patricia Orona se dieron tiempo de platicar con las abuelitas que muy agradecidas se tomaron las fotos, la delegada les dijo que se acercaran a su delegación para que obtuvieran los beneficios que hay para ellos.

VIDEO: La fiesta de los "dipu-tables"

No hay comentarios:
* Exhiben a panistas con bailarinas de table dance
Videos en poder de Reporte Indigo muestran que mientras los legisladores federales del PAN discutían su postura sobre la reforma energética en el día, por las noches derrochaban recursos y energía con bailarinas de table dance en una lujosa mansión de Puerto Vallarta.

Menor presuntamente robada por su novio para venderla en Tijuana

No hay comentarios:
MORELOS.- Una menor de edad fue denunciada como desaparecida luego de que según versiones de la madre, fue robada por su novio de su casa ubicada en la colonia Tezontepec para trasladarla a Tijuana, Baja California, en donde presuntamente fue vendida a otros sujetos para prostituirla.

Tertulia Política: Profeco

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Hoy en manos del priísta Julio Felipe García Muñoz, la delegación en Baja California de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha servido para dos cosas: para enriquecer a sus titulares y, desde luego, para solapar abusos de gasolineros y gaseros, que son los que mejor pagan el favor.