lunes, 18 de abril de 2011

Mujer acusa a ex-novio de violación

No hay comentarios:
ENSENADA.- Derivado de la atención a la denuncia ciudadana de una mujer, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal de Ensenada, aprehendieron un sujeto como presunto responsable de haber violado a su ex novia.

Rendirán homenaje a Javier Solís en Perú, a 45 años de su muerte

No hay comentarios:
PERU.- Con este motivo, algunas de las canciones más famosas de Solís, tales como: "Si Dios me quita la vida", "Sombras", "Esclavo y Amo", "Cenizas" y "Obsesión", podrán ser escuchadas el próximo 28 de abril en el auditorio Ricardo Palma de Lima, Perú, donde Castañón presentará un espectáculo titulado "Boleros rancheros".

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Selectivo dominicano confirma su participación en Copa BC
* Argentina arribó ya a tierras mexicanas
* Viven clavadistas un gran fogue previo a ON
* BC, importante base de entrenamientos para deportistas cubanos
* Promesas del canotaje van por mas fogueo

“Chicharito” desplaza a Berbatov en el Manchester United

No hay comentarios:
INGLATERRA.- El técnico de Manchester United, Sir Alex Ferguson, admitió tener preferencia por el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sobre Dimitar Berbatov.

Duran Duran hace cover de Lady Gaga en Coachella

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

Pone Unidad K9 nombre de BC en alto en EU

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con un destacado tercer lugar en una competencia realizada en Phoenix, Arizona, regresó una comitiva integrada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), adscritos a la Unidad K9, en donde el agente canino ‘’Héktor’’ volvió a demostrar que es uno de los mejores a nivel internacional en diversas tácticas policiales.

Decomisan crack y ice en la Zona Norte

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó a un sujeto en posesión de una arma de fuego, y aprehendió a dos presuntos distribuidores de droga, lo anterior en distintas acciones que derivaron de un despliegue policial implementado en la colonia Zona Norte, además de detener a un narcomenudista en El Dorado.

Robaron licorería y son detenidos con arma de fuego en Otay

No hay comentarios:
TIJUANA.- En flagrancia de delito, luego de robar con violencia en una licorería dos peligrosos asaltantes fueron detenidos por agentes municipales tras atender el reporte de los hechos registrados sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte y rampa Ruiz Cortinez en la colonia Libertad Parte Baja.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Se reparten Sinaloa, Jalisco y Puebla medallas en salto de longitud femenil
* Atletas de BC por la conquista del Mayab
* Compiten atletas con ojos del alma
* Reina de la pista y el campo

Palco de Prensa: Los culpables

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Prácticamente luego de cuatro años de narcoguerra, el gobierno de Felipe Calderón se percató de que está solo en ésta batalla, que los gobiernos estatales y municipales le invierten muy poco en el tema de la seguridad pública. Pero… ¿Por qué hasta ahora hace ese descubrimiento?