sábado, 28 de abril de 2012

Palco de Prensa: Los remedios caseros

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En México, y seguramente en muchas partes del mundo, se pretende solucionar los problemas que se afrontan, con un decreto. Es el caso de la problemática educativa. Los legisladores federales acaban de aprobar reformas legales, para extender a ocho horas las jornada diaria escolar.

Expediente Político: Ausente inadvertido

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva 
Fue curioso observar como transito la conferencia de prensa ofrecida por el dirigente estatal del PRI y la congregación de delegados especiales enviados por el CEN del tricolor a esta entidad para atender y resolver los asuntos inherentes al proceso electoral que culminara el primero de julio próximo, sin que se notar, mucho menos se sintiera la ausencia del abanderado al senado, Eligio Valencia Roque.

Exposición de Arte de “El niño y el color del artista”

No hay comentarios:

Capturan a defraudador prófugo desde el 2007; contaba con 4 órdenes de aprehensión

No hay comentarios:
* Se desempeñaba como gerente de la empresa Barrera y Asociados de la cual huyó con el pago de los trabajadores
MEXICALI.- Tras varios años de evadir a la justicia finalmente fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), un sujeto que contaba con cuatro órdenes de aprehensión activas por el delito de fraude, cometido en el año 2007 cuando se desempeñaba como gerente de la empresa Barrera y Asociados.

Presentarán Concierto de música latinoamericana con esquema de la misa criolla

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un concierto de música latinoamericana con esquema de la misa criolla será presentado el próximo viernes 4 de mayo en la construcción de la futura Nueva Catedral, a partir de las 8:00 de la noche. “Estamos organizando este evento para el 4 de mayo, que es el esquema musical de la misa criolla.

Realizará Ayuntamiento estudio integral de zona afectada por deslizamientos en colonia Ladrillera‏

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Autoridades municipales, estatales y federales impulsarán un plan de actuación integral para atención a riesgos en la Colonia la Ladrillera.

Celebran día del niño a hijos de policías y bomberos

No hay comentarios:
* Promover la convivencia social es el objetivo
TIJUANA.- Con juegos, payasos, música, hot dogs, pizza, pastel, dulces, piñatas, juguetes…y ambiente familiar, se festejó hoy el “Día del Niño” a hijos de policías y bomberos de la SSPM. La festividad tuvo lugar en el Rancho Heredia, ubicado a un costado del bulevar 2000, y fue encabezado por el Secretario de Seguridad Pública Jesús Alberto Capella Ibarra, y el Comisario General de Policía y Tránsito, Capitán Ricardo H. Garduño.

Compromisos y no campañas sucias: MRA

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mayra Robles Aguirre, candidata a Diputada Federal por el 08 Distrito, recorrió la Colonia Cuauhtémoc de la Delegación Sánchez Taboada de esta ciudad. En su recorrido, la candidata priista se comprometió a trabajar por el bien de los ciudadanos, sobretodo aquellos que menos tienen. "Muchas personas, padecen de la misma problemática de pobreza, que es la que mas aqueja a ciertas colonias de Tijuana y Rosarito", explicó.

Cetys realiza programa de intervención educativa en los Santorales

No hay comentarios:
* Alumnos del CETYS apoyan a la Primaria Ignacio Aldama con estrategias que favorecen a la educación.
TIJUANA.- Habitantes de la Colonia Cachanilla, ubicada en la zona de Los Santorales, tuvieron un día repleto de actividades culturales y deportivas, las cuales marcaron la culminación del Programa de Intervención Educativa CETYS en los Santorales.

Mujeres empeñadas en rescatar México

No hay comentarios:
* Se dan a la tarea de promover el voto a favor del candidato a la presidencia de la república, por la coalición PRI-PVEM.
TIJUANA.- Uno de los compromisos del candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, es recuperar los valores en la familia e implementar programas que coadyuven a mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, ante ello un nutrido grupo de mujeres bajacalifornianas se han sumado a la campaña de EPN en nuestro Estado, con el fin de promover el voto a favor del abanderado de la coalición PRI-PVEM.

Realizan expo emprendedora en UABC

No hay comentarios:
ENSENADA.-  Con la finalidad de motivar y reconocer el espíritu empresarial de los estudiantes cimarrones que presentan ideas innovadoras, así como la creatividad aplicada en la creación de nuevas empresas, o en su caso, la venta de capital intelectual, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) realizó la Sexta Expo Regional Emprendedora Zona 1 Noroeste en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)  

SPEED ENERGY OFF ROAD PARTY

No hay comentarios:

Unidad obrera en torno a Eligio Valencia Roque

No hay comentarios:
* Se suma la CROC a los trabajos para lograr le triunfo priísta.
TIJUANA.- Dirigentes sindicales de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y de la Organización de Colonos en Provincia, se adhirieron ese viernes a los trabajos proselitistas de Eligio Valencia Roque, candidato del PRI al Senado y acordaron convertirse en multiplicadores del proyecto de Enrique Peña Nieto.

Satisfecho Antonio Mohamed con la temporada de los caninos

No hay comentarios:
Los Xolos están a un paso de conseguir su boleto a la Liguilla y sólo una desgracia los dejaría fuera de la fiesta final.