lunes, 30 de septiembre de 2013

Inhabilitan a Eduardo Montero Álvarez por cometer actos de corrupción

No hay comentarios:
FOTO: GDV
PLAYAS DE ROSARITO.- El ex Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Eduardo Montero Álvarez, fue inhabilitado por un periodo de tres años al reunirse suficientes elementos que comprueban que cobró cuotas a policías municipales de la sección auxiliar, durante la administración municipal de Hugo Torres Chabert.
Francisco Castro, Director de Seguridad Pública Municipal destacó que tras una exhaustiva y minuciosa investigación que se desarrolló durante más de un año, la Sindicatura determinó la sanción al encontrar suficientes pruebas documentales y testimoniales que comprueban que Montero incurrió en las irregularidades antes mencionadas durante el IV Ayuntamiento.

Rosarito Blues: El hogar que anhelamos

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles 
El próximo Gobernador Constitucional Electo de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, dejo ver su lado sentimental el otro día que se reunió con los Diputados de la XXI Legislatura, al sollozar de emoción y prometer de nueva cuenta que gobernara con mucho cariño, gran entrega y responsabilidad. Sobre todo se le quebró la voz cuando en tono vehemente conminaba a los presentes a “hacer de Baja California el hogar que queremos, para crecer como seres humanos y como personas, como lo creí desde aquel 1989 cuando un amigo me invito a colaborar dentro de Acción Nacional”.

'Workers', una llamada a la acción en una Tijuana extrema

No hay comentarios:
* Una película de absurdos tan reales y tangibles como los que vivió o se enteró su creador.
ESPAÑA (EFE).- Un inmigrante, al que después de 30 años de trabajo en una fábrica de bombillas le niegan la jubilación y un galgo llamado "Princess" que come solomillo en un cuenco de oro, son los protagonistas de "Workers", una película de extremos ambientada en la ciudad de Tijuana.

Dialogó Kiko Vega con Secretario de Hacienda respecto al presupuesto y el IVA

No hay comentarios:
* Recibirá la SHCP comitiva de Baja California
CIUDAD DE MEXICO.- El Gobernador Electo de Baja California, Licenciado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se reunió este lunes con el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, con quien dialogó acerca de temas de gran importancia para Baja California como lo es el presupuestal y la Reforma Hacendaria, en particular la pretendida homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la Frontera.

El “Facturagate” del Congreso

No hay comentarios:
* ...¿Contrato de blindaje rojo, por el control azul de la nueva Legislatura?
Por Miguel Rojas Salazar

Denuncia Roberto Dávalos saqueo en la actual Legislatura

No hay comentarios:
* Audio descubriría desvío de recursos del Congreso de Baja California
Por Adán Diez de Bonilla (enlineabc.com)
TIJUANA .- Mientras el legislador electo Roberto Dávalos, asegura que  los integrantes de la XX Legislatura no dejarán recursos ni para liquidar al personal de confianza que vaya a salir, la diputada Nancy Sánchez, rechazó que hayan “saqueado” los recursos del Congreso Local.

Lavadora de “ingresos sucios”

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
“Tijuana ciudad con orden” se derrumba: Entre 80 bares sin permisos regulares, limitados usos de horarios operando unos 24 horas, otros que deben cerrar a las 12 tiempo extendido a las 3 a.m. 1 200 autorizaciones de oxxos convertidos de semi-Bares a “farmacias” y 250 “semi-Farmacias” a bares, más de un millar de negocios sin permisos, pero bajo “contrato” por “cuota”, calculan un ingreso desviado por más de 50 millones de pesos en el actual trienio del XX Ayuntamiento de Tijuana.  

Las noticias de los diarios del lunes 30 de septiembre

No hay comentarios:

"La Organización Bustamante" y sus cómplices bajo inventario

No hay comentarios:
* La rendición de cuentas de Bustamante desde la zona desierta de regidores
Por Miguel Rojas Salazar
Jorge Astiazaran ante su primera prueba: O demostrar que como sucesor de Bustamante Anchondo, abrirá un riguroso inventario y ordenara un escrupuloso arqueo de caja, o simulará una transición de protección y blindaje como pretexto de la expansión del poder.

El Azote: Llueven denuncias vs Obed Silva

No hay comentarios:
* Ovando, en caballo de hacienda * Luevano, por la municipal del PAN * Corrupción en Conagua
* Agandalle de Torres Ponce
Por El Chicotito (Enlineabc.com)

The Avengers 2: Age Of Ultron

No hay comentarios:

AMLO, este 12 de Octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana

No hay comentarios: