martes, 30 de julio de 2013

Fallece el Arquitecto David Navarro

No hay comentarios:
TIJUANA (El Mexicano).- El arquitecto David Navarro Herrera, quien fuera Secretario de Administración Urbana y Ecología en el 20 Ayuntamiento, falleció hoy a causa de una prolongada enfermedad. Desde el pasado mes de enero se anunció su salida, debido a que le fue diagnosticado un cáncer, contra el que estuvo luchando en los últimos meses. Se le nombró asesor de la presidencia municipal.

Las noticias de los diarios de martes 30 de julio

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Las “cuentas alegres”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Quienes gobiernan, viven en un mundo de fantasía. Casi, en “El país de las maravillas” de Alicia. Para ellos, todo está correcto. Todo está bien. No hay hambre, no hay necesidades o carencias sociales. No hay inseguridad pública. Todo está en orden.
Nadie sabe explicar con claridad, qué es lo que les pasa a los gobernantes. El poder, evidentemente, les distorsiona los sentidos. No escuchan los clamores sociales.

Hankista se encargará de transición de gobierno en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA (El Universal).- Kurt Honold es uno de los mejores amigos de Jorge Hank Rhon, incluso cuando el empresario dueño de casinos abandonó la alcaldía de Tijuana para postularse como candidato a gobernador de Baja California, fue a él a quien dejó a cargo del poder.
El contador público fue nombrado este lunes encargado de la transición de gobierno en Tijuana, que se dará en los próximos días entre el alcalde priísta Carlos Bustamante y Jorge Astiazarán Orci, candidato electo ganador en las elecciones.

Nancy Landa: de indocumentada en California a maestrante en Londres

No hay comentarios:
CIUDAD DE MÉXICO (Televisa).- La mañana del 1 de septiembre de 2009 Nancy Landa iba camino al trabajo, con suficiente tiempo para llegar a su hora de entrada. En el trayecto un automóvil le pidió que se detuviera. No era ni la Policía de Long Beach ni la Patrulla de caminos. Nancy, de 29 años, no sabía quiénes eran, pero no dudo en cooperar.

Pernoctan en el río Tijuana 4 mil y llegan 200 más al día

No hay comentarios:
* A la espera de ingresar a EU, viven en medio de escurrimientos, heces y ratas; construyen “ñongos” alineados a la pared del túnel, que contienen cama, mesa y sillas; las únicas reglas para estar ahí son no robar y llevarse bien con los demás.
Por Erika Flores (Milenio)

Se reunió EPN con Kiko Vega

No hay comentarios:
MEXICO.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió la noche de este lunes en la Residencia Oficial de Los Pinos al Gobernador electo de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, quien atendió la invitación que le hiciera el Primer Mandatario de la Nación, con quien conversó acerca de diversos temas relacionados a la colaboración conjunta entre la federación y esa entidad. En la reunión, en la que estuvieron acompañados por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se refrendó el compromiso por el desarrollo del país y el estado de Baja California, privilegiando en todo momento la responsabilidad y el cariño que ambos tienen por México.

Jorge Astiazarán realiza visita de cortesía al Presidente Municipal

No hay comentarios:
TIJUANA.- En su calidad de Presidente Municipal Electo de la ciudad de Tijuana, el Dr. Jorge Astiazarán Orcí realizó este día una visita de cortesía al Presidente Municipal de Tijuana, Lic. Carlos Bustamante Anchondo, quien recibió al Presidente Electo en las oficinas de la Presidencia Municipal.

Localizan casa utilizada para elaborar droga, encuentran más de 180 kilos de "crystal"

No hay comentarios:
* Fueron asegurados cinco sujetos y una mujer como presuntos responsables
* Se presume que la droga tenga un valor de más de 93 millones de pesos

Instalan módulo de seguro de vida para madres solteras

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Quedo debidamente instalado el modulo de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Republica, para atención con un seguro de vida a madres solteras en la explanada central de Palacio Municipal de esta ciudad, mismo que estará operando de lunes a viernes  de 9:00, A.M. a 2:00 de la tarde.

Conclusiones de La Jornada Mundial de la Juventud

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, comentó algunas conclusiones sobre la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil, donde el Papa Francisco habló a millones de jóvenes y a la comunidad en general la semana pasada.