martes, 30 de julio de 2019

ANAPROMEX regularizará 600 mil "autos chocolates" en 6 estados

No hay comentarios:
TIJUANA.- ANAPROMEX, podría regularizar a más de 600 mil autos de seis estados del país, que tienen placas de Estados Unidos, ya que hay un mecanismo legal -que el martes a las 19.30 presentará a sus afiliados- el cual permite  a los propietarios de los llamados  «automóviles chocolates», que Baja California sobrepasan los 300 mil, que circulen sin ningún problema.

Anuncian últimos días de decreto para condonar 100% de derechos, multas y recargos en revalidación de tarjeta de circulación

No hay comentarios:
* Correspondientes a los ejercicios 2013 y anteriores, vence este 31 de julio.
MEXICALI.- Anuncian los últimos días para aprovechar la condonación del 100% de los derechos por la expedición o revalidación de placas, calcomanías y tarjetas de circulación, correspondientes a los ejercicios 2013 y anteriores.

Cierra Stephanie Rodríguez entre las siete mejores del continente

No hay comentarios:
HUACHO, Perú.- La canoísta bajacaliforniana Stephanie Rodríguez cerró séptima en la final de la prueba de Sprint 200 Metros categoría C1, realizada en la pista de la Albufera Medio Mundo.

CECUT une esfuerzos para circular la riqueza cultural del país

No hay comentarios:
* Apoyo a iniciativas.
* La Dra. Vianka R. Santana se congratula de que las fotos detrás de cámara de la película “Roma”, del autor Carlos Somonte, se exhiban en el Centro Cultural Tijuana, como parte del III Foto Film Fest. 

Regresa al CECUT “El patético Dios con prótesis”

No hay comentarios:
* Cuestiona la tiranía de la moda.
* Como parte del programa de apoyo al teatro bajacaliforniano, la obra se escenificará este miércoles 31 de julio, a las 20:00 horas, en la Sala de Espectáculos. 

Depeche Mode - Heroes (David Bowie cover)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w