jueves, 18 de agosto de 2011

Palco de Prensa: Las acusaciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Al exgobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, preso por los delitos de peculado, asociación delictuosa y abuso de funciones públicas, en la primer semana del presente mes de agosto le agregaron una acusación más : le señalan como responsable de la muerte de 35 niños, ocurrida en un hospital regional, entre el 2002 y 2003. Hace ya 8 años.

Expediente Político: Reestructuración, impostura de Bustamante

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
En el desayuno conferencia que el alcalde, Carlos Bustamante Anchondo, ofreció a los comunicadores que cubren las actividades del XX Ayuntamiento, su exigua capacidad política e itinerante agudeza, no le permitieron, de nueva cuenta, engañar a la ciudadanía a través de los reporteros, con respecto al enorme incremento en el monto de la deuda pública del gobierno local, gracias a su operación de reestructuración financiera.

Secretos del Poder

No hay comentarios:
* La deuda de Tijuana
* Respuesta de Blake
* Lista de precandidatosdel PAN
* Premios de consolación
Por Atahualpa Garibay

Realizarán Festival del Pescado y Marisco

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Miembros y funcionarios del sector gastronómico-turístico, anunciaron en conferencia de Prensa lo que será el Vigésimo tercer “Festival del Pescado y el Marisco” próximo a realizarse el domingo 21 de Agosto en los Jardínes del Hotel Rosarito.