sábado, 20 de abril de 2013

Morelia remonta y vence 2-1 a Xolos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Morelia vino de atrás, se levantó del 1-0 en contra y en dos minutos le dio la vuelta al marcador, para vencer 2-1 a Xolos, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

Expediente Político: El "Tirantes" y su gavilla

1 comentario:
Por Alfredo Calva
Ufanándose con marcada vanidad y egocentrismo, como si en realidad fuera el pintoresco personaje de la colonia de Tepito en la capital del país, Arturo Ayala Plasencia, alias ¨El Tirantes¨, el abotagado aspirante a la alcaldía por la alianza ¨Pacto por Baja California¨, Enrique Esquivel Haros, acudió junto con su gavilla (ellos la denominan planilla) a registrar ante el IEEPC en la capital del estado, su candidatura a la presidencia municipal de Playas de Rosarito.

Pretenden ser Diputados

No hay comentarios:
Por Carmen Olga Aragón Harrison
La elección de  candidatos  a diputados locales en Playas de Rosarito se definió de una sola manera, dinero y traición, tenemos ejemplos muy claros, dos opciones,  Laura Torres Ramírez  y Felipe de Jesús Mayoral Mayoral.
Los dos  buscan una posición política  histórica, en el  municipio más joven, ser su representante en el poder legislativo de baja california.  Ambos parecen estar ansiosos de romper con  los códigos morales con que la mayoría de las personas se conducen.

Tribuna Pública de Rosarito #13

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA

Fernando Castro Trenti registra candidatura al gobierno de BC

No hay comentarios:
MEXICALI.- Fernando Castro Trenti se registró este sábado como candidato a gobernador de la Coalición Compromiso por Baja California que integran el PRI, Partido Verde, del Trabajo y Encuentro Social en un acto que reunió a unas cinco mil personas en la insuficiente explanada que alberga las inmediaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.