martes, 10 de agosto de 2010

Aseguran presuntos narcos con 70 kilos de mariguana

TIJUANA.- El Fiscal del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/2269/10 contra Miguel Barajas Guiza y José Guadalupe Martínez Beltrán, por el delito contra la salud, luego de ser asegurados a bordo de un vehículo con 70 kilos de marihuana.
Derivado de una denuncia anónima, el Representante Social de la Federación con el apoyo de elementos de la Agencia Federal de Investigación localizó en las inmediaciones de la calle Braulio Maldonado de la colonia Los Altos, de la ciudad de Tijuana, un vehículo marca Honda, color negro, modelo 1997, con el enervante y los presuntos responsables.
Por ello, los detenidos, el automotor y la droga quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con el curso de la indagatoria, por la comisión del delito referido.
Con acciones como éstas, se enfatiza el compromiso del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia se mantenga en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario