viernes, 14 de octubre de 2011

Atiende director de inspección a manifestantes

No hay comentarios:
Por Benjamín Lester González
TIJUANA.- Un grupo de locatarios del mercado sobre ruedas de la agrupación 4 de junio realizó una protesta a las puertas de la dirección de inspección y verificación para denunciar la invasión de plazas y las agresiones de otro grupo. Daniel Arturo León Valdéz, titular de la dependencia, les ofreció que en 15 días a más tardar se solucionarán estos problemas.

Palco de Prensa: El desconcierto

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando parecía que los priístas ya estaban listos para arrancar la contienda presidencial, con un precandidato con una enorme ventaja sobre cualesquier otro aspirante, de cualesquiera de los demás partidos políticos, surgen hechos, declaraciones y posicionamientos, que generan un desoncierto enorme.

Matías

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
No he podido cumplir con lo que me pediste tantas veces de no llorarte mucho Matías, porque te estoy llorando todo el rato.

Palco de Prensa: La “labor” legislativa

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Con frecuencia se cuestiona la labor legislativa que realizan los legisladores federales, al menos los de Baja California, porque se conoce muy poco al respecto y por lo tanto generalmente se considera que no hacen nada, o muy poco. Levantar la mano para aprobar iniciativas, o mantenerla abajo, absteniéndose de votar, para rechazarlas. Cualquiera lo hace.

Palco de Prensa: El manifiesto

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El manifiesto publicado ayer, cuando menos en dos periódicos capitalinos, bajo la propuesta “Por una democracia constitucional” y pronunciándose por un gobierno de coalición, como fórmula ideal para mantener una estabilidad política a partir del próximo sexenio, desconcertó a muchos.