miércoles, 15 de febrero de 2012

A Elba, ni la conozco: Gabriel Quadri

No hay comentarios:
MEXICO.- Aunque esta tarde fue postulado por el partido que “La Maestra” dirige de facto, el precandidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, afirmó que no “tiene el gusto” de conocer personalmente a Elba Esther Gordillo.

Exhorta Congreso a la PGR inicie investigaciones contra Ruffo y Elorduy

No hay comentarios:
* Por presuntos nexos con el narcotráfico
MEXICALI.- Con 16 votos a favor, 4 en contra y 2 abstenciones el Pleno del Poder Legislativo, solicitará a la Procuraduría General de la República, se indague a ex gobernadores derivado de denuncias públicas que existen donde señalan aparentes vínculos con la mafia y enriquecimiento ilícito.

Anonymous vs Anonymous ¿Quién es Anonymous American Extreme?

No hay comentarios:
Anonymous America Extream, son un grupo de anonymous extremistas cansados de las guerras internas que hay en Anonymous en América Latina, el movimiento está fracasando, le declaramos la guerra a todos los que se quieran hacer paginas "Oficiales" y con "Derechos Reservados" o "Copyright" Anonymous NO tiene paginas oficiales, no tiene derechos reservados y mucho menos Copyright`s. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Escucha alcalde de Rosarito peticiones de colonos de Aztlán
* 157 parejas formalizan su amor en matrimonios colectivos
* Agradece equipo de baloncesto de primaria Díaz Ordaz, apoyo al alcalde Robles Aguirre

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* CAEN TRES CON DROGAS
* LOCALIZA PEP 12 KILOS DE MARIHUANA EN EL INTERIOR DE UNA LLANTA
* DETIENE PEP A TRES SUJETOS ARMADOS

Cetys reflexiona sobre su historia

No hay comentarios:
* Se presentará el panel "CETYS, medio siglo de historias" con motivo de la nueva edición de Arquetipos.
TIJUANA.- En el marco de su 50 aniversario, el programa editorial de CETYS Universidad busca contribuir a los festejos de la institución, por lo que ha organizado una presentación especial de la revista Arquetipos.

Agradecen discapacitados apoyo de Síndico para obtener empleos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La agrupación Discapacitados al Servicio entregó este martes un reconocimiento a la Síndico procuradora Yolanda Enríquez de la Fuente por apoyo que ella y el alcalde, Carlos Bustamante Anchondo han dado a esta organización para obtener 54 empleos en la ciudad a través de la ubicación de módulos para fotocopiado en las delegaciones políticas.

Tijuana en documental francés

No hay comentarios:
*La cinta analiza el significado de las fronteras en diversos países
TIJUANA.- La productora francesa Unik Production realizará en la ciudad de Tijuana parte del rodaje del documental “Ocho muros que dividen al mundo”, que tiene como objetivo conocer el significado que las líneas divisorias tienen para los residentes fronterizos de diversos países.

Convoca Bernabé Esquer Peraza a los panistas a votar libres

No hay comentarios:
* Josefina Vázquez Mota es nuestra unidad, dice
* El 65 % votamos por ella, subraya
TIJUANA.- Con la victoria contundente de Josefina Vázquez Mota se reafirmó la unidad y ahora es tiempo de continuar como panistas libres y decidir por quien consideren la mejor opción para candidatos a diputados federales, sentenció Bernabé Esquer Peraza, pre candidato a diputado del PAN por el Quinto Distrito Electoral.

Doodle de Google en apoyo a la homosexualidad

No hay comentarios:
Con motivo al día, Google rinde homenaje al amor y la amistad con un animado vídeo cuyo protagonista es un niño que trata de enamorar a una chica y en su desesperación éste recurre al famoso buscador; no obstante, a pesar de los regalos y detalles que el niño le ofrece, la niña decide entregarle su amor hasta que él se une al juego de salto de cuerda. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Revista Los Talivanes #3

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA REVISTA.