viernes, 3 de febrero de 2012

Desmiente Roberto Gil audio sobre broma por muerte de Blake y Mouriño

No hay comentarios:
MEXICO.- El actual coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth, negó en su cuenta de Twitter -@rgilzuarth- que sea suya la voz que se escucha en un audio que circula en las redes sociales, en el que presuntamente mantiene una conversación con Germán Martínez Cázares donde bromean sobre la muerte de Francisco Blake Mora y Juan Camilo Mouriño. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA ESCUCHAR EL AUDIO).

Considera Enrique Krauze votar por AMLO porque es 'un hombre limpio'

No hay comentarios:
* No hablo inglés, pero tampoco finjo saberlo: AMLO

Capturados con drogas y armas

No hay comentarios:
* DETIENE PEP A DELINCUENTES; DECOMISA DROGA Y ARMA DE FUEGO
* INTENTARON TRES ROBAR CON VIOLENCIA A CIUDADANO ESTADOUNIDENSE
* PRESOS NARCOMENUDISTAS QUE OPERABAN EN LOS ALREDEDORES DE UNA PRIMARIA
* CAEN CUATRO CON ARMAS Y POR LESIONES

Miente el Arzobispo: Raymundo Figueroa

No hay comentarios:
Por Said Betanzos (EL MEXICANO)
TIJUANA.- "Esto ya se ha convertido en algo político. ¿Qué es la política?”, se preguntó y respondió, “la política es el arte de la mentira con apariencia de la verdad. Y siento que ya ahorita es lo que está haciendo nuestro Arzobispo".

The Economist recomienda entrada de Carlos Slim a Televisión

No hay comentarios:
MEXICO.- Para destrabar la competencia, la entrada de empresas Carlos Slim a la televisión abierta y restringida podría ser clave, señala la influyente revista inglesa The Economist. El caso de Carlos Slim se divide en dos temas: el primero el monopolio en telecomunicaciones, recientemente destacado en el informe de la OCDE y otro es el acceso a los medios masivos de comunicación, abiertos o restringidos.

Palco de Prensa: La Formula Número Uno

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Seguramente hay personas que no entendieron la razón por la cual el PRI no asignó a Doña Maria Elvia Amaya de Hank, la Fórmula Número Uno de las candidaturas al Senado, cuando que ella era garantía de triunfo con dicha postulación. Bueno, la verdad es que ni ella lo entendió, aunque lo presume, pero ha optado por disimularlo. Básicamente, hubo compromisos demasiado fuertes a nivel nacional, entre la CTM y el equipo del virtual candidato priísta a la Presidencia de la República.

Tamales para la Elite

No hay comentarios:
Por Carmen Olga Aragón
El día de la Candelaria, tradición mexicana por los fieles católicos, la fiesta se celebra, según el calendario o santoral católico, el 2 de febrero en recuerdo al pasaje bíblico de la Presentación del Niño Jesús en el Templo de Jerusalén y la purificación de la Virgen María después del parto, para cumplir la prescripción de la Ley del Antiguo Testamento.

Papa Benedicto XVI nombró Obispo a Fray Juan María Huerta

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con profunda alegría les comunico que con fecha del día de hoy Su Santidad Benedicto XVI ha nombrado nuevo Obispo Prelado de El Salto al Rev. Fray JUAN MARÍA HUERTA MURO, OFM, hasta ahora Vicario Episcopal para la Vida Consagrada de nuestra Arquidiócesis y Ministro de la Provincia Franciscana del “Beato Fr. Junípero Serra”.

Procuran más recursos para Seguridad Pública

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Una comisión del Gobierno Municipal de Playas de Rosarito se encuentra en la Ciudad de México para gestionar ante autoridades federales mayores recursos del programa Subsemun. El tesorero municipal, Licenciado Manuel Zermeño Chávez; Emilio Juárez, administrador de Seguridad Pública y el Mayor de Infantería Magdaleno Vázquez Luis, director de la policía municipal rosaritense son los funcionarios que conforman la comisión que se encuentra en la capital del país en la búsqueda de que el gobierno federal destine más recurso para Rosarito en el tema de seguridad.