jueves, 26 de mayo de 2016

12 películas que hablan sobre la sexualidad reprimida

No hay comentarios:
Estos filmes tratan de las consecuencias o resonancias de mensajes poco necesarios en cuanto a nuestros cuerpos, inquietudes y urgencias. De la magnitud que representan en el día común las falsas ideas o conflictos personales en cuanto a la libido humana.

Salieron campeonas y festejaron desnudas en el vestuario

No hay comentarios:
Gracias a una foto muy osada, el equipo de balonmano femenino del Frederiksberg IF se conoció en todo el mundo: las chicas posaron desnudas en la ducha tras imponerse en un torneo Sub-19 celebrado en Verl (Alemania).

Revelan los primeros posters con personajes de Star Trek: Beyond

No hay comentarios:
Paramount Pictures revela los primeros dos posters de Star Trek Beyond donde aparecen personajes. En uno de ellos figura uno que es clásico de la franquicia, mientras que en el otro Paramount nos presenta a un personaje totalmente nuevo.

Crearé el programa de Uniformes Escolares Universales para apoyar la economía familiar

No hay comentarios:
TIJUANA.- En apoyo a la economía de los padres de familia y los jóvenes que cursan el nivel básico de educación, impulsaré la creación de un programa estatal que garantice el acceso gratuito a uniformes escolares cada ciclo escolar, afirmó el candidato a Diputado en el Distrito XIII por el PRI, Arturo Aguirre "Napo".

Rosarito Blues: Chocolates

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
Cientos de miles los autos irregulares, pero introducidos legalmente a suelo azteca, de procedencia extranjera, circulan por todo el noroeste del país, son los mismos que las autoriodades del orden que sea se niegan a reconocer y regularizar.

Huyó del desierto contruyendo una moto con su coche averiado

No hay comentarios:
El ingenio le permitió a Emile Leray salir con vida luego de que su vehículo quedara inservible en medio del desierto.

La historia de un francés que logró escapar de un desierto en Marruecos luego de construir una moto con las partes de un vehículo averiado se ha vuelto viral casi 20 años después de haber sucedido.

Continúan asegurando a extranjeros buscados por las autoridades en Rosarito

No hay comentarios:
* Tan solo durante la última semana, tres personas buscadas por la justicia norteamericana fueron arrestadas por la Policía Municipal.
* Los indiciados, de origen estadounidense, cuentan con órdenes de aprehensión por diversos crímenes, además de un amplio historial delictivo. 

Kendall y Kylie Jenner publican un nuevo libro

No hay comentarios:
Kylie y Kendall Jenner continúan dejando en claro que no necesitan el apellido Kardashian para hacer negocios, ya que están listas para la publicación de su segundo libro, según reportó este lunes 23 de mayo la página oficial de la casa editora Regan Arts.

20 tatuajes que todas las mujeres querrán hacerse

No hay comentarios:
Con esta explosión de expresión que vivimos, lejos ha quedado la idea de que, los tatuajes son para delincuentes y exclusivos de hombres que tienen la rudeza y el uso de drogas como estilo de vida; hemos entonces pasado a la apertura de género en la que las mujeres podemos decidir libremente sobre todo lo que respecta a nuestro cuerpo.

Palco de Prensa: Las estructuras

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos no entienden, ni reconocen, que las estructuras son la base de la operación de los partidos políticos. Bien o mal, sin estructura, no se llega a ninguna parte.

VIDEO: Mujer captura a ladrón y lo hace desnudar como castigo

No hay comentarios:
Increible lo que hace esta mujer cuando logro capturar a un presunto ladrón que intento hurtarle el teléfono celular.

Japoneses presentarán un automóvil volador para Juegos

No hay comentarios:
Skydrive será el vehículo volador más pequeño del mundo y podrá despegar y aterrizar verticalmente desde las vías públicas.

El próximo James Bond ¡podría ser una mujer!

No hay comentarios:
Es uno de los personajes de ficción más reconocidos de todo el mundo y una de las franquicias de cine más exitosas de Hollywood. Sin embargo, la historia de James Bond podría dar un giro totalmente inesperado, cuando se anuncie a su nuevo protagonista.

VIDEO: Hologramas en la banda sonora de Star Wars: The Force Awakens en vinilo

No hay comentarios:
Es probable que ya has escuchado la banda sonora de The Force Awakens en Spotify o Apple Music, pero sea cual sea tu servicio de streaming favorito, seguro que tu versión de la música de Star Wars puede hacer este truco. Disney acaba de publicar la edición en vinilo de la nueva banda sonora y es capaz de mostrar hologramas. ¡Hologramas!