martes, 3 de junio de 2014

Cierran circulación en puente del Chaparral

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, supervisó la separación que se originó en el puente y ordenó una evaluación que permita verificar qué tipo de reparaciones se necesitan
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informa el cierre de la circulación del puente que conecta la Garita del Chaparral con la Vía Rápida Poniente José Fimbres Moreno, esto debido al colapso de una sección lineal de entre 12 y 15 centímetros que se originó esta tarde entre dos placas de acero de dicha construcción.

La bendita muerte permitió a la vida llegar ...fallece el fundador de la Pasteurizadora Jersey

No hay comentarios:
Por Marco Antonio Islas Parra
TIJUANA.- Don ERNESTO JIMENEZ OROZCO murió dejando un legado de bondad al paso de quienes pudieron acercarse a su humanidad, en vida, de manera que becados universitarios pasando por escuelas primarias, secundarias y preparatorias, le están más que agradecidos: muchos hasta le deben, moralmente hablando, el patrimonio que tienen y ya no hablemos los trabajadores, sobre todo los viejos, que contaban con su dotación de lácteos Jersey que durante muchos años fueron únicos en Baja California.

La mejor inversión es educar a los hijos: Mario Osuna; entregan cheques a estudiantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- " La mejor inversión de una sociedad y Gobierno es en la educación porque de esta forma se asegura el futuro del estado y el bienestar de las familias", expresó Mario Osuna Jiménez, Diputado Estatal.

VIDEO Y FOTOS: Rihanna en los Fashion Awards

No hay comentarios:

VIDEO: ¡Brutal anuncio de 30 segundos!: La mala combinación entre el volante y el celular

No hay comentarios:

Comunicado del Club de los Xolos sobre la agresión

1 comentario:
* Agrede sexualmente jugador de Xolos a mujer en bar de Tijuana
* En redes sociales, jugador de Xolos niega agresión sexual; amenaza con demandar por difamación

Durango y Baja California lideran robos a negocio

No hay comentarios:
* Los estados de Durango y Baja California se mantienen en primero y segundo lugar nacional en la lista de denuncias por robo a negociación en lo que va del presente año, de acuerdo al "Reporte de Delitos de Alto Impacto al Primer Trimestre del 2014", del Observatorio Nacional Ciudadano por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

Palco de Prensa: El traje a la medida (Lamentablemente, México no es China)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La problemática social y económica de México, tiene, en sus orígenes, múltiples coincidencias con las de los llamados países emergentes, al grado de que no es del todo difícil prescribir, sugerir o recomendar, posibles medidas, para realmente encontrar las respuestas y condiciones que plantean y anhelan la mayoría de los mexicanos.

Las noticias de los diarios del martes 3 de junio

No hay comentarios:

Se suman comerciantes a la vigilancia ciudadana; firman convenio SS y Frente Único de Comerciantes

No hay comentarios:
* Resalta Bernabé Esquer interés ciudadano y los invita a ser Comisarios Sociales
* Lideres de Mercados Sobreruedas exhortan a agremiados a adherirse al esfuerzo de la SS

Preparatoria Lázaro Cárdenas incubadora de líderes

No hay comentarios:
TIJUANA.- "Ustedes son líderes y aquí en la escuela se van a ir formando y con ello podrán crear nuevas empresas" lo anterior lo expresó esta tarde el Regidor Luis García López, Presidente de la Comisión de La Familia; Juventud y Deporte del XXI Ayuntamiento de Tijuana , durante la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de la Juventud -IMJUV- y la Escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Homenajean a la bandera en delegación La Presa

No hay comentarios:
* Promueven los valores cívicos y la participación de las instituciones.

Entregan reconocimientos a niñas deportistas de la escuela Sentimientos de la Nación

No hay comentarios:
* SE CAPACITA PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO EN TEMAS DE TRANSPARENCIA Y REGLAMENTACIÒN

Gloria Miramontes atendiendo a los comités de vecinos de la delegación Sánchez Taboada

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Delegada de la Sánchez Taboada Gloria Miramontes supervisa personalmente las peticiones que los comités de vecinos le hacen llegar y ayudando a personas de escasos recursos en agilizar los apoyos económico.

Las prostitutas brasileñas se preparan para sacar partido del Mundial

No hay comentarios:
* Millones de turistas viajarán a Brasil en unos días con motivo del Mundial y las trabajadoras sexuales de los prostíbulos de una de las mayores ciudades del país se preparan para recibir a miles de potenciales clientes.

Se filtran fotos del rodaje de “Star Wars: Episode VII”

No hay comentarios:
* Confirman que Lupita Nyong’o sí estará en Star Wars
J.J. Abrams y su equipo de producción han estado en Abu Dabi desde hace algunos días, filmando Star Wars: Episode VII y, aunque no se ha confirmado, muchos aseguran que las escenas que se están haciendo ahí corresponden a Tatooine, el planeta que fue el hogar de Anakin y Luke Skywalker en las trilogías anteriores de la saga galáctica.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Si sales a realizar algo de deporte hoy no lo hagas solo, ya que podrías tener una lesión en la que deberán ayudarte a volver a casa de nuevo.
Si estás estudiando, no pienses en las últimas noticias acerca del futuro de los estudiantes. Las personas que valen de verdad siempre tendrán un hueco.
No intentes darle la vuelta a las cosas que has estado haciendo mal. Si tu pareja intenta aconsejarte no es para reñirte, sino para que mejores.