miércoles, 17 de abril de 2013

La nueva seguridad en México: Dejar hacer, dejar pasar

No hay comentarios:
Por Alejandro Romero Gaeta
Desde la llegada del gobierno federal encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, el pasado 1 de diciembre de 2013, la sociedad mexicana ha sido sometida al bombardeo de estadísticas y mensajes propagandísticos en los que se intenta posicionar un cambio de rumbo en la política nacional contra la delincuencia.

De Gallo a Grillo: Antonio Serret, un pésimo operador político

No hay comentarios:
* Prepotente por su fuero
Por Javier Malacara
En estos pasados días, el presidente del comité municipal del PRI y regidor del V ayuntamiento, Antonio Serret Rodríguez, fue evidenciado como un pésimo operador político, esto lo confirmo el líder de las colonias del ejido Primo Tapia, Francisco Magdaleno Serafín, que cansado de que le mintieran los priistas, toma la decisión de apoyar al Partido Acción Nacional en estas elecciones. Lo hace público en una conferencia de prensa que se llevaría a cabo en días pasados en las oficinas de campaña del Precandidato a la alcaldía Silvano Abarca Macklis.

Tertulia Política: La cara de la derrota

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El ex senador, ex presidente municipal de Tijuana y ex presidente de la Cofetel, Héctor Osuna Jaime, el panista mejor posicionado electoralmente y de sobra relacionado en los centros de poder político y económico en el ámbito nacional, debe estar doblado de risa. Superado del tramposo circo que se le tendió al interior del PAN, para cerrarle el paso a la candidatura al gobierno del Estado, el Snoopy sabe que Francisco Vega de Lamadrid fue ayer a Mexicali a hacer el ridículo, durante su registro como candidato.

VIDEO: Tijuana en busca de su identidad “Narco cultura”

No hay comentarios:


Por J. Gonzalo Cruz
Dentro del ciclo de conferencias organizado por la prestigiosa Universidad de estudios avanzados campus Tijuana, se llevó a cabo una mesa redonda con el tema de Narco Cultura en donde el periodista y escritor Daniel Salinas Basave dejo muy en claro su posición sobre este tema.(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA CONFERENCIA).

Las noticias de los diarios del miércoles 17 de abril del 2013

No hay comentarios: