lunes, 7 de febrero de 2011

Carnaval "Joyas del Pacífico", empieza el 3 de marzo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El comité organizador del Carnaval Rosarito 2011 “Joyas del Pacifico” dio a conocer que ya está abierta la venta de los espacios comerciales que se ubicaran al interior de la zona de festejos, a fin de que los interesados puedan contratarlos y asegurar su participación en esta fiesta que se realizara del tres al ocho de marzo.

Invitan aprovechar los descuentos en el pago del predial

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Aunque la respuesta de los contribuyentes en el pago del impuesto predial ha sido satisfactoria, el Recaudador de Rentas Municipales, Manuel Zermeño Chávez dijo que aún no es suficiente el ingreso a las arcas municipales y por ello se invita a la población a participar de los descuentos que ofrece el ayuntamiento de Rosarito.

¡ALERTA ROJA! ....arrebata el PAN al PRD la gubernatura de BCS

No hay comentarios:
LA PAZ.- Con el ciento por ciento de los votos computados, Marcos Covarrubias, de la coalición encabezada por el PAN, logra 40.35 puntos porcentuales en la elección para gobernador de Baja California Sur, lo que le da una victoria aplastante sobre sus contendientes, particularmente el del PRD, que obtuvo apenas un poco más de la mitad de los sufragios conseguidos por el panista.

Sale Carmen Aristegui de MVS

No hay comentarios:
* Carmen Aristegui dejará su programa de radio en MVS por razones que aún no han sido dadas a conocer. .Por segunda vez en el sexenio, Carmen Aristegui dejaría su programa de radio
* Carmen Aristegui violó nuestro código de ética: MVS
* "¡Todos somos Aristegui!", dice la gente en Twitter en solidaridad con la periodista agredida
(Ver video en MAS INFORMACION)

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* La “generosidad” oficial
Por Gilberto Lavenánt
Muchas actividades humanas requieren de pesos y contrapesos, para guardar un cierto equilibrio, de orden, de respeto, y con ello lograr la paz social. De la misma manera, se hace uso de premios y castigos.

México debe mejorar su quinto lugar Panamericano: Nelson Vargar

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Nelson Vargas Basáñez, ex director de la CONADE, aseguró que México tiene las ventajas para superar el histórico quinto sitio de los Juegos Panamericanos, ya que se tiene todo para hacerlo y además porque Cuba, ha bajado su nivel competitivo en los últimos años.

Imjuver organizó con éxito concurso de skateboard

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La gestión de más espacios para la práctica del deporte y de esparcimiento para la juventud rosaritense serán parte preponderante para el gobierno del presidente municipal Javier Robles Aguirre, aseveró el director del Instituto Municipal de la Juventud.

Vigilarán desecho de llantas en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Autoridades de Gestión Ambiental, la Dirección de Control Urbano y la Secretaría General de Gobierno del Ayuntamiento de Rosarito buscan establecer acuerdos con ll anteros para erradicar el inadecuado manejo de llantas que provoca un alto grado de contaminación ambiental en el municipio

Niurromanía Podcast 3

1 comentario:

(Lista de Canciones en MAS INFORMACION)

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Muestra BC Velocidad y Poder en Softbol Varonil
* Trabaja Softbol Femenil de BC para el Oro en ON 2011

Se realiza el Parlamento Infantil 2011

1 comentario:
TIJUANA.- Fue en la escuela primaria Centro Integral ¨Francisco Villa¨, de la zona escolar 056 del municipio de Tijuana, donde se realizó con gran convocatoria el ¨Parlamento Infantil 2011¨, y donde estuvo presente la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California.