miércoles, 18 de junio de 2014

Convoca Mario Osuna a lideres a redoblar trabajo en favor de la comunidad

No hay comentarios:
* Reconoce la labor de decenas de líderes de colonias de Tijuana y BC
TIJUANA.- A trabajar de forma permanente en favor de la comunidad y de quienes menos tienen, porque solo con esfuerzo se podrá alcanzar el progreso de Baja California, llamó el Diputado del PAN, Mario Osuna Jiménez.

Las noticias de los diarios del miércoles 18 de junio

No hay comentarios:

Toma protesta Eligio Valencia como coordinador del subcomité sectorial de salud de Copladem

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Rosarito COPLADEM realizó la instalación del Subcomité Sectorial de Salud y Control Sanitario el cual será coordinado por el Regidor Eligio Valencia López y quien será asistido por el doctor Raúl Martínez Olivarez, titular de la Dirección de Servicios Médicos Municipales.

Apoyar proyectos de Colegio de Contadores permitirá el desarrollo de Tijuana: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de apoyar proyectos que de asociaciones civiles que permitan el desarrollo de la ciudad, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Baja California A. C.

Pesquisa: Ariana Gisel Gamboa Corona de 23 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 23 años que se encuentra extraviada desde principios del mes de junio del presente año.
La extraviada responde al nombre de Ariana Gisel Gamboa Corona, originaria de California.