miércoles, 18 de mayo de 2011

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Pronóstico de medallas se ha cumplido hasta el momento: Saul Castro
* Obtienen selecciones varoniles dos oros y una plata en el voleibol
* Sumario con resultados del voleibol de ON
* BC, en ruta a las 200 medallas de oro
* Coronan esfuerzo pupilas de Felipe Neri Bernal

Palco de Prensa: Los pelos de la burra

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Es un dicho popular, advertir que “cuando se tienen los pelos de la burra en la mano, se puede decir que la burra es parda”, para señalar que cuando se habla de un asunto y se hacen afirmaciones en tal o cual sentido, se hace porque se tienen suficientes elementos para hacer tales afirmaciones.

Discute Blake Mora y Osuna Jaime

No hay comentarios:
* La disputa del poder vía telefónica
Por Hugo Isaac Rea Torres
TIJUANA.- Una acalorada discusión se generó entre el secretario de Gobernación (SeGob), Francisco Blake Mora y el ex titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Héctor Osuna Jaime, al reclamar este último presuntas “presiones políticas“ a las que ha sido sometido por el gobierno federal para que deje de aspirar a ocupar algún puesto de elección popular.

Andropausia, una etapa más en la vida del hombre

No hay comentarios:
TIJUANA.- Nadie podrá decir que a él no le pasará eso, ya que es un proceso natural e irreversible; no tiene cura, no es enfermedad, pero tampoco defecto, simplemente es parte de una etapa más en el transcurso de la vida del varón. Se trata de la andropausia, que literalmente quiere decir “fin de la virilidad”, explicó el doctor Ángel Vélez Laguna, del servicio de Urología del Hospital General de Zona (HGR) número 2A Troncoso.

Operativos contra narcomenudistas en atención a denuncias

No hay comentarios:
TIJUANA.- En distintas acciones de la Policía estatal Preventiva (PEP) fueron capturados cuatro presuntos narcomenudistas en posesión de diversas cantidades de cocaína, “ice”, y marihuana.

Carrera del Kentucky Derby 137 se vivió en Caliente

No hay comentarios:
TIJUANA.- Caliente se unió una vez al tradicional Kentucky Derby 137, famosa carrera de caballos estadounidense, para ejemplares purasangre de tres años de edad, efectuada anualmente en Louisville, Kentucky, el primer sábado de mayo, durante el Festival del Derby de Kentucky de dos semanas de duración. La carrera se realiza sobre una pista de una milla y cuarto (2 km) en el hipódromo de Churchill Downs.

Reunión de Delegados en preparación al V Congreso Eucarístico Nacional

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana es sede de la Reunión de Delegados en preparación al V Congreso Eucarístico Nacional, a llevarse a cabo del 5 al 9 de octubre próximo en esta ciudad. El Excelentísimo Señor Obispo de la Diócesis de Piedras Negras y Encargado de los Congresos Eucarísticos Nacionales, Monseñor Alonso Garza Treviño, y el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Monseñor Rafael Romo Muñoz, anfitrión, se reunieron con 42 delegados procedentes de distintas diócesis del país en el Hotel Lausana el día de hoy.

Por egresar 620 alumnos de la UABC

No hay comentarios:
ENSENADA.- Un total de 620 alumnos de distintas carreras que se imparten en la Universidad Autónoma de Baja California, celebraron la Ceremonia de Egreso ¨Generación 2011-1¨, la cual fue presidida por el Dr. Felipe Cuamea Velázquez, Rector de esta casa de estudios, el Vicerrector Campus Ensenada, Dr. Oscar Roberto López Bonilla y Directores de las Unidades Académicas.