jueves, 3 de octubre de 2019

Futbol femenil de luto, descanse en paz Leslie Domínguez, medallista de ON2019

No hay comentarios:
TIJUANA.- El fútbol femenil de Baja California se encuentra de luto, luego del fallecimiento de Leslie Mariana Domínguez Castelo.
La jugadora de tan sólo 15 años de edad que representó a Baja California en la pasada Olimpiada Nacional 2019, falleció tras complicaciones derivadas de un tumor cerebral.

Regresa Soda Stereo...

No hay comentarios:
* 12 de marzo del 2020 en el Foro Sol de la Ciudad de México con invitados ya confirmados como Rubén Albarrán (Café Tacvba) o León Larregui (Zoé)...

Garantiza Gobierno Municipal servicio de recolección de basura

No hay comentarios:
TIJUANA.- Luego de que el servicio de recolección de basura presentara retrasos desde el lunes 30 de septiembre, el gobierno municipal puso en marcha un programa emergente para reactivar las actividades en las 134 colonias afectadas y garantizar la completa atención a partir de la próxima semana.

Se reapertura Fast Lane después de cierre parcial por casos atípicos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Después de un cierre temporal realizado a días de haber iniciado la administración, la Fast Lane ha sido reaperturada, así lo informó el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr.

Vivales coludidos con funcionarios de la Ex SEDESOL son investigados: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Engañando a personas usaban sus documentos y firmas para obtener ganancias en miles de pesos.
TIJUANA.- En conferencia de prensa, Alejandro Ruiz Uribe, dio a conocer dos carpeta de investigación   por hechos de corrupción   del Programa Opciones Productivas de la anterior dependencia federal SEDESOL, calculada aproximadamente en un millón de pesos.

Probarán 100 intentos para Milla Internacional 2019

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por lo menos serán 100 intentos los que la Liga Municipal de Atletismo (Limat) avalará para aquellos corredores que busquen participar en la edición 2019 de la carrera Internacional de la Milla que organiza el Instituto Municipal del deporte (Imdet).

Implementará Imdet programas de activación en Villa del Prado II

No hay comentarios:
* El nuevo titular del Imdet, Juan Carlos Pelayo adelantó que se atenderá a personas de todas las edades.
TIJUANA.- La rehabilitación del parque La Roma , ubicado en Urbi Villa del Prado II,  permitirá seguir la indicación del presidente municipal, Arturo González Cruz, de impulsar una activación deportiva, aseguró el director del Instituto Municipal del Deporte (Imdet),  Juan Carlos Pelayo.

Toma protesta Araceli Brown a Directora General de DIF Municipal

No hay comentarios:
* También se instaló la Junta de Gobierno de la Paramunicipal.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, tomó protesta esta tarde a Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, como Directora General de DIF Municipal, así como también se instaló la Junta de Gobierno de la Paramunicipal.

Recorre regidora Yolanda García instalaciones del Imdet

No hay comentarios:
TIJUANA.- El director del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), Juan Carlos Pelayo ofreció un recorrido por las instalaciones de la paramunicipal a la nueva regidora de la comisión de deportes del Vigésimo Tercer Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda García.

Ajedrez Político: Arenia política, la manzana de la discordia

No hay comentarios:
* RUDOS CONTRA TÉCNICOS SIN LÍMITE DE TIEMPO; BUSTAMANTE PONE CONTRA LAS CUERDAS A HANK, POR NUEVO RÉFERI.
Por Sergio Anzures.
El tema del retiro de los sellos del casino Arenia cuyo dueño es el armenio Salvador Lombroso y su socio uno de los peores alcaldes de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, es sencillo, sólo encontraron una laguna legal en el reglamento municipal para llevar a cabo esa acción y pronto ese negocio de juegos empiece a operar.

Toma Arturo González Cruz primer pase de lista a policías municipales y bomberos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta mañana el Presidente Municipal Arturo González Cruz, realizó el primer pase de lista al Honorable Cuerpo de Bomberos y a oficiales de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

CECUT exhibirá el Guasón en su estreno mundial

No hay comentarios:
* La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix se proyectará en la Sala Carlos Monsiváis este viernes 4 de octubre a las 22:00 horas, el mismo día que en los cines comerciales. 

PRIMERAS PLANAS: Peña, generoso en condonaciones; el Senado, listo para prohibirlas

No hay comentarios:
* Este jueves, las portadas de los diarios nacionales siguen concentradas en el tema de las condonaciones de impuestos, luego de los montos revelados por la organización Fundar.

Ratifica Cabildo nombramientos en delegaciones en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- En sesión ordinaria de cabildo, la primera del 23 Ayuntamiento, esta tarde fueron ratificados por unanimidad las propuestas del alcalde Arturo González Cruz, de los titulares de diversas dependencias, entre ellos los delegados municipales, incluido Mario Alexander Morán Fabela en Playas de Tijuana.

Cabildo de Tijuana autoriza solicitar 200 millones de pesos para cumplir con gastos municipales

No hay comentarios:
TIJUANA.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Tijuana aprobó por unanimidad la solicitud de una línea de crédito con instituciones bancarias hasta por 200 millones de pesos para cumplir con compromisos adquiridos por el gobierno saliente y gastos prioritarios de la actual gestión, tal como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Jorge Alberto Ayón Monsalve como Secretario Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Capitán Jorge Alberto Ayón Monsalve fue ratificado como Secretario Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana.  En unanimidad el cabildo, aprobó esta designación que fue propuesta por el Presidente Municipal Arturo González Cruz.

BC rumbo a la Copa Baja Hockey 2019

No hay comentarios:
MEXICALI.- La primera edición de la Copa Baja Hockey 2019 tendrá la participación de equipos representativos de Estados Unidos, Guatemala y las principales potencias de este deporte en nuestro país, entre ellos Baja California.

Convoca Gobierno Municipal a jóvenes para trámite de pre-cartilla militar

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, hace el recordatorio a jóvenes clase 2001, anticipados y remisos, que el próximo día 15 de octubre cierran las inscripciones para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional.

Presentan a Francisco Javier Arellano Ortiz como director de Seguridad Pública Municipal

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Acompañado por la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Arellano Ortiz, presentó su plan de trabajo ante medios de comunicación, el cual se basa en ser una Policía de Proximidad y recuperar la confianza de la ciudadanía.

Billy Bragg - Tank Park Salute (Live)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w