martes, 14 de mayo de 2019

Vamos a llenar Tijuana de arte, cultura y deporte: Arturo González

No hay comentarios:
* “Las encuestas nos dicen que vamos a ganar, pero seguiré trabajando duro hasta el último día” AGC.
TIJUANA.- Arturo González, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por MORENA, encabezó el foro temático de Arte, Cultura, Educación y Deporte, organizado por su comité de campaña. En el evento, estuvo presente el diputado federal por MORENA, del estado de Chihuahua, Jorge Villareal Pasaret, las y los candidatos a diputados, síndico procurador y regidores, mostrando la fortaleza de trabajar en equipo por el bienestar de Tijuana.

Seguiremos escuchando a los tijuanenses: Arturo González

No hay comentarios:
TIJUANA.- Arturo González, candidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana, aseguró en encuentro con la agrupación política civil Líderes Juaristas, que si bien las encuestas  lo colocan como puntero y favorito para ganar la elección el próximo 2 de junio, el seguirá  el trabajando muy duro,  en las colonias y calles, llevando sus propuestas a la comunidad de manera directa.

Ajedrez Político: Zona Centro, la bomba de tiempo

No hay comentarios:
* RED DE GAS LP, ES OBSOLETA; CULPA DE GASERA LO OCURRIDO EN ZONA NORTE.
Por Sergio Anzures.
En agosto del 2007 se registró la primera explosión en la zona centro por acumulación de gas, apenas en febrero del año anterior, en una casa de apuestas de la avenida Revolución, también se tuvo un incidente; es decir, la red subterránea de gas está obsoleta y debe ser renovada antes que ocurra una tragedia.

Detienen a cuatro jóvenes por robo con violencia a una pareja

No hay comentarios:
* Gracias al reporte oportuno a la línea de emergencias 9-1-1 se logró la detención de los sospechosos.
PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, después de que cometieron un asalto y huyeron a bordo de una camioneta.

Celebran el 134 Aniversario de la Fundación de Playas de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- “En suma a los hechos históricos, en esta celebración debemos recordar que nuestro sentido de pertenencia representa también nuestro desarrollo como ciudadanos, habitantes de la región, y sobre todo, como individuos orgullosos de pertenecer a Playas de Rosarito”, expuso en su mensaje la Alcaldesa, durante la ceremonia oficial por el 134 Aniversario de fundación del Quinto Municipio, realizada en el patio central de la Casa Municipal.

Detectan cámaras de C4 a sujeto que intentó suicidarse; autoridades lo impiden

No hay comentarios:
MEXICALI.- A través de la operación del Sistema de video-vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), fue como se detectó en la Zona Centro a un sujeto que intentó quitarse la vida al pretender arrojarse del techo de un autoservicio.

PolityKronos: Verdaderos rufianes andan en las campañas

No hay comentarios:
* Hay brigadistas fichados hasta por el FBI
Por Hugo Isaac Rea Torres

Ajedrez Político: La violencia desbordada en la garita de San Ysidro

No hay comentarios:
* VIDEO MUESTRA LA FURIA DE LOS AMBULANTES Y EXTRAÑOS EN CONTRA DEL NORTEAMERICANO RESPONSABLE; FALLÓ EL PROTOCOLO DE LA POLICÍA MUNICIPAL.
Por Sergio Anzures.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) no pudieron frenar la huida, desde la delegación de La Mesa, del norteamericano que atropellara a vendedores ambulantes, impactara 23 vehículos y casi lo lincharan con su acompañante, en la garita de San Ysidro.

Mañas del pasado - Por James

No hay comentarios:
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w