viernes, 17 de mayo de 2013

Cicuta

No hay comentarios:

Alberto Capella Ibarra, Ricardo Hernández
Garduño y Ramón Enrique Luque Félix
Por Jaime Flores Martínez
Impío: Esperanzado en que la vida le permita saborear la dulcísima venganza, al capitán Ricardo Hernández Garduño no le importa cumplir labores de tapete. Garduño realiza la sucia tarea de colgar teléfonos y acarrear chismes de policías igualmente resentidos.

Gobierno promotor de inversiones para la apertura de empresas ofrece Kiko Vega

No hay comentarios:

* Se reunió con el Consejo de Desarrollo Económico y representantes del sector maquilador de Mexicali
MEXICALI.- Un gobierno promotor de inversiones y que dé facilidades  para la apertura de empresas es el que ofrece Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Partido Estatal de Baja California.

Olimpiada de Monaguillos

No hay comentarios:
El Seminario Diocesano de Tijuana llevará a cabo la Olimpiada de Monaguillos mañana sábado 18 de mayo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Seminario Menor, ubicado en la C. Seminario No. 20, Colonia Cerro Colorado.

Unidos por una ciudad limpia, bonita y segura: Silvano Abarca

No hay comentarios:

* "Aquí estamos otra vez Silvano, viendo qué hacer por Rosarito": Hugo Torres 
PLAYAS DE ROSARITO.- Silvano Abarca Macklis, candidato de la alianza Unidos por Baja California para la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, participó en un diálogo con el sector empresarial de la ciudad, representado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER) para conocer los proyectos y propuestas del sector, así como para cimentar la coordinación entre los ámbitos público y privado en el municipio.

Jackie Nava ya es mamá

No hay comentarios:
La "Princesa Azteca" ya tiene a su "princesita" a su lado, este viernes nació en perfectas condiciones la hermosa bebé Frida Mendoza Nava en Tijuana. Jackie Nava dio a luz a los 38 minutos de este viernes 17 de mayo en la ciudad de Tijuana a una niña de 3.2 kilogramos de peso y 50 centímetros de longitud, que lleva por nombre Frida Mendoza Nava.

Necesitamos solucionar el tema de la tenencia de la tierra: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:

TIJUANA.-  El candidato a diputado local, por el distrito 13, Jorge Tsutsumi, coalición compromiso por Baja California, en su recorrido domiciliario en la colonia El Niño, mencionó que uno de los temas olvidados es sobre la tenencia de la tierra, y que es momento de que se atienda.

Las auditorias pendientes contra Osuna Millán

No hay comentarios:

Por Miguel Rojas Salazar
En las postrimerías del último semestre Osunista y quizá Panista (¿?) el estado 29 que ha sido por casi 25 años de hegemonía blanquiazul, empieza a ser desmantelado. Osuna empieza el fatidico latrocinio sexenal,  a llenarse de dinero las maletas un porcentaje para él, otro para el partido, y el mínimo irrisorio, para sus “socios”, cómplices y protegidos, sucursalitas de cajas chicas.

Escucha Kiko Vega a la gente en las colonias

No hay comentarios:

 * El abanderado por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC a la gubernatura realiza encuentros comunitarios para escuchar a la gente “porque la gente manda”
TIJUANA.- Una campaña en la que se escucha a la gente “porque la gente manda”, es la que realiza Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, a través de los denominados encuentros comunitarios que se han llevado a cabo en las colonias y fraccionamientos de los diferentes municipios.

Tener trabajo seguro, capacitarte y ascender a mejores empleos: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:

TIJUANA.-  El candidato a diputado local, por el distrito 13, Jorge Tsutsumi, coalición compromiso por Baja California, mencionó que una de sus metas es que el ciudadano tenga trabajo seguro, que pueda capacitarse y traer más dinero en la bolsa.

Legislare para eliminar cobro de anuncios luminosos a comercios pequeños: Roberto Dávalos

No hay comentarios:

* Debemos impulsar la economía de las familias y no ponerles cargas impositivas que los afecten
TIJUANA.- Roberto Dávalos, en su recorrido por la zona comercial de la colonia Libertad, anunció que legislará para que los ayuntamientos eliminen el cobro de letreros luminosos o conocidos también como de “luz neón” a comercios pequeños los cuales son el sostén de miles de familias en Tijuana.

Prioridad la atención de grupos vulnerables: Mario Osuna

No hay comentarios:

* Recibe el apoyo en la Jauja, Plan de Iguala y Cachanillas
TIJUANA.- El candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la Alianza Unidos por Baja California, Mario Osuna Jiménez, reiteró su compromiso de trabajar a favor de los grupos más vulnerables del Estado, en caso de ser respaldado por la mayoría de los electores este próximo sietebde julio.