miércoles, 3 de junio de 2020

“Kiko” Vega tiene adeudo millonario por consumo de agua: Jaime Bonilla

No hay comentarios:
* SE ACABÓ LA IMPUNIDAD EN BAJA CALIFORNIA.
* Irregularidades en conexiones, contratos y consumos de: Maquiladora Rosarito, Internacional de Elevadores, Wal-Mart Supercenter Pacífico, Hotel Holliday Inn (Plaza Alameda), Hotel City Express, Truper, Hotel One, Hospital del Prado, Cadena Comercial Oxxo.

Realiza Ayuntamiento segunda mesa de trabajo del programa "Familias Emprendedoras"

No hay comentarios:
* Las familias beneficiadas accederán a créditos del programa Autoempleo y se capacitarán para la creación de micro empresas.
TIJUANA.- El Gobierno Municipal junto con empresarios locales, llevaron a cabo la segunda mesa de trabajo para concretar los lineamientos del programa ‘Familias Emprendedoras 2020-2021’, que brindará capacitación y lo necesario para iniciar micro negocios en los hogares tijuanenses, reiterando el compromiso del presidente municipal, Arturo González Cruz, por impulsar el bienestar de las familias.

Arturo González entrega 200 unidades patrulla a la Policía Municipal

No hay comentarios:
* La entrega se realizó en las instalaciones de la Delegación La Presa Este, como parte del Plan de Fortalecimiento Policíaco.
TIJUANA.- Con una inversión de 120 millones de pesos, recursos provenientes del Fortamun y del propio XXIII Ayuntamiento de Tijuana, el presidente municipal, Arturo González Cruz, hizo entrega de 200 unidades patrulla a la Policía Municipal, a fin de brindar las herramientas necesarias para cumplir las tareas de proteger a los tijuanenses.

Disminuye incidencia delictiva en un 29% en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El reforzamiento de estrategias, la coordinación entre autoridades de seguridad y una mayor presencia policial en las calles, dieron como resultado que durante el mes de abril se redujera en un 29 por ciento la incidencia delictiva en la ciudad, en comparación al mismo periodo de 2019, acciones impulsadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, desde el inicio de su gestión.

Catean narco laboratorio en carretera libre Rosarito-Ensenada

No hay comentarios:
* Se aseguran varios vehículos de motor y precursores químicos; se evita la fabricación de más de 700 kilogramos de metanfetamina.
ENSENADA.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron un cateo que derivó en el aseguramiento de varios vehículos de motor y precursores químicos, hecho que evitó la fabricación de más de 700 kilogramos de droga sintética.

México ante grave crisis por errores de AMLO: Jesús Ortega

No hay comentarios:
TIJUANA.- México se enfrenta a una crisis grave económica que no se veía desde 1930 y se estima que la economía no crecerá lo que resta del mandato de Andrés Manuel López Obrador, afirmó Jesús Ortega Martínez, ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Conferencia de prensa en vivo, desde Campeche. Miércoles 3 de junio 2020...

No hay comentarios: