jueves, 19 de abril de 2018

"La frontera merece trato especial": Juanita Pérez

No hay comentarios:
* Sostiene reunión con integrantes de CANACO.
TIJUANA.- "Voy a ser la senadora que velará por los intereses de los bajacalifornianos. La frontera merece un trato especial, debido a que los sectores demandan resultados y no podemos esperar más tiempo", resaltó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Visita Juanita Pérez a personal manufacturero; beneficiará "Pepe" Meade al sector maquilador

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los empleados del sector manufacturero del país representan uno de los pilares de la economía nacional y forman parte del proyecto que encabezará José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México para quienes contempla grandes beneficios, externó Juana Laura Pérez Floriano.

Invita FIAD al Congreso Internacional Vértice 2018

No hay comentarios:
*Se esperan más de 600 congresistas.
ENSENADA.-  Del 25 al 27 de abril, las instalaciones de Caracol Museo de Ciencias de la ciudad de Ensenada, Baja California, será sede el Congreso Internacional Vértice 2018 “Rompiendo Esquemas”, organizado por estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada.