sábado, 22 de marzo de 2014

Palco de Prensa: La esperanza hecha mito

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Este 23 de marzo de 2014, se recuerda el vigésimo aniversario del artero asesinato del sonorense, Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato priísta a la Presidencia de la República. Una esperanza, hecha mito.
Un trágico acontecimiento, que tiñó de rojo la historia política del México moderno. Un hecho que averguenza a los tijuanenses y que, a 20 años de distancia, no se ha podido borrar.

Revista Quihubole!!! # 20 de Tijuana

No hay comentarios:

Homicidas de ejidatario en Rosarito, relacionados con delincuencia organizada

No hay comentarios:
* Sus "alias" están implicados en investigaciones sobre tráfico de droga; una de las armas que les fueron confiscadas fue utilizada en otros homicidios
Por Gabriela Martínez (Milenio.com)
PLAYAS DE ROSARITO.- La Policía detuvo a tres hombres, supuestos cómplices en el asesinato de un ejidatario, ocurrido el 25 de febrero en Playas de Rosarito, quienes además están relacionados con el crimen organizado, reveló el subprocurador Contra la Delincuencia Organizada del estado, José María González.

Por incapacidad de mandos: En riesgo la seguridad de tijuanenses

No hay comentarios:
* Los policías carecen de equipo, armas y patrullas
* La corrupción sigue en la corporación
Por Hugo I. Rea Torres
TIJUANA.- Los hechos violentos y las actividades delictivas irán creciendo en la ciudad, debido a la inexperiencia de quienes han sido nombrados como mandos medios y superiores en las diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como por la falta de equipamiento que permita hacer frente a la delincuencia en igualdad de circunstancias.

Pesquisa: Francisco Eligio Rodríguez Cervantes de 45 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 45 años de edad que se encuentra extraviado desde el 20 de enero del presente año.
El extraviado responde al nombre de Francisco Eligio Rodríguez Cervantes de 45 años de edad, originario de Ensenada.

Arranca en Campus Ensenada boteo de la Cruz Roja

No hay comentarios:
ENSENADA.-  Como se ha venido realizando desde el año 2004, la Universidad Autónoma de Baja California suma esfuerzos a través de sus estudiantes para apoyar a la Cruz Roja en la Colecta Anual mediante el  boteo denominado “UABC-Cruz Roja Ayudando Juntos”.
En esta ocasión participaron alrededor de 600 alumnos que realizaron su servicio social primera etapa, mediante la colecta en los principales cruceros viales de la ciudad.

XIV Marcha por la Vida, la Paz y la Familia

No hay comentarios:
TIJUANA.- La XIV Marcha por la Vida, la Paz y la Familia, cuyo lema es “Un canto a la vida construyendo la paz”, se llevará a cabo en la Arquidiócesis de Tijuana el próximo domingo 23 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana la cual saldrá de la C. Santa María, a un costado del ex Toreo de Tijuana.

PDH y CNDH fortalecen coordinación en beneficio de los bajacalifornianos

No hay comentarios:
TIJUANA.-  Titulares de la Procuraduría de Derechos Humanos y la Comisión Nacional de Derechos Humanos en Baja California, refrendaron su compromiso de trabajar en estrecha coordinación, manteniendo reuniones permanentes con el propósito de mejorar la atención y respuesta a la ciudadanía.

Modernizar el transporte público, a través de la participación ciudadania en beneficio de los usuarios

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que para brindar un mejor servicio a los tijuanenses, es necesaria su aportación en el Foro Temático de Transporte Público, para renovar el reglamento en base a sus necesidades
TIJUANA.- La renovación del transporte público en beneficio de sus usuarios y quienes brindan este servicio, que responda a las demandas de crecimiento de la ciudad, es el objetivo por el cual el Ayuntamiento de Tijuana dio inicio a los trabajos de su modernización a través de distintas iniciativas.

Vivienda, apoyo social no son atendidos por el Gobierno del Estado: Acosta Montes

No hay comentarios:
Plantón Antorchista exige no solo cuestiones educativas, hay demandas sociales
TIJUANA.- Antorchistas aseguran estar preparados para una lucha prolongada e incluso a nivel nacional para que el Gobierno del Estado, resuelva no sólo el problema de los profesores antorchistas, sino demandas sociales como la vivienda, apoyos a colonias populares y obras de primera necesidad, por ello anunció que están ya listos para comenzar una lucha prolongada, y exhibir al gobierno de Kiko Vega, como insensible ante las necesidades de los pobres.

Primer Juego de Pre temporada, Langosteros vs. Selección de Béisbol Rosarito

No hay comentarios: