miércoles, 25 de septiembre de 2013

Aprueban en Congreso local instalación de mesa directiva denominada ¨Decanos¨

No hay comentarios:
* Roberto Dávalos y Francisco Barraza, diputados electos, piden más respeto al actual Congreso para los bajacalifornianos 
TIJUANA.- Una reforma al artículo 12 bis de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, puede modificar la conformación de la nueva mesa directiva de la 21 Legislatura, integrándola con aquellos diputados que hayan repetido el mayor número de legislaturas locales, es decir que en otros periodos hayan sido electos como legisladores.

Entrega Caliente Ayuda apoyos para damnificados

No hay comentarios:
TIJUANA.- Para apoyar a las familias damnificadas por las inundaciones, Caliente Ayuda, encabezados por los sindicatos Sintoled, Alba Roja, Uno , de las áreas de Comunicación Social y Recursos Humanos, entregaron en representación de los colaboradores de Caliente y de la empresa, más de 2,000 víveres, entre ellos productos enlatados, de limpieza, cobijas y otros artículos de primera necesidad.

Respaldan propuesta de Luis Dávalos Venegas para la secretaria de seguridad pública

No hay comentarios:
* Cumple con el perfil señalado en la Ley 
TIJUANA.- Humberto Flores Cárdenas, Presidente de la asociación civil Pro Eficiencia Gubernamenta, mencionó que dicho organismo respalda las declaraciones emitidas por la Asociación Nacional de Egresados del Centro Universitario de Tijuana (CUT), en el sentido de demandar nuevas caras en la administración pública. Flores Cárdenas mencionó que “El abstencionismo registrado en las pasadas elecciones no es más que una muestra de hartazgo de que la ciudadanía está cansada de los partidos políticos pero sobre todo de los mismos funcionarios designados por éstos”.

La Familia del pequeño Paul

No hay comentarios:
NO QUIERO ARMAS!!!!!! QUIERO JUSTICIA!!!!

Tijuana, el fin del sueño americano

No hay comentarios:

Las noticias de los diarios del miércoles 25 de septiembre

No hay comentarios:

Los Fanzines del "Cronista Snobground" de Tijuana, Rafa Saavedra

No hay comentarios:
Por Mauricio Cadena (vibe.com)
Tijuana, para muchos es una ciudad de mitos, leyendas e historias urbanas que de voz en voz la han convertido hasta cierto punto infame. Pero ¿quién cuenta la historia “oficial” contemporánea de la ciudad?, ¿dónde encontrar datos específicos? Preguntando y buscando me encontré que la documentación se hizo casi en su mayoría de manera alternativa.

Duvier Riascos insulta a sus detractores en Twitter

No hay comentarios:
TRAS SU RENDIMIENTO CON PACHUCA, LAS CRÍTICAS PARA EL ATACANTE COLOMBIANO NO SE HICIERON ESPERAR, A LO CUAL NO SE QUEDÓ DE BRAZOS CRUZADOS

Capturan a Sacerdote con joven de 15 años sin pantalones

No hay comentarios:
* Los curas católicos siguen dando mucho de que hablar
ESTADOS UNIDOS.- Un sacerdote católico de Pennsylvania fue acusado de acosar a un joven de 15 años después de que los policías que lo capturaron dijeran que lo "agarraron en el acto".
El padre de nombre W. Jeffrey Paulish fue supuestamente encontrado con el joven, quien no traía pantalones en un coche de la Universidad de Penn State el jueves.