lunes, 23 de marzo de 2020

Ayuntamiento trabajará en coordinación con Profeco en la supervisión de precios de productos de la canasta básica

No hay comentarios:
* A partir de esta semana se pondrá a disposición de dependencia federal a los inspectores municipales que fungirán como verificadores honorarios.
* Los funcionarios municipales apoyarán en las brigadas para detectar incrementos en alimentos y artículos de primera necesidad, en beneficios de los tijuanenses.

Permanece crecimiento de inversión en Tijuana pese a problemática de salud

No hay comentarios:
La situación de salud que se vive en la ciudad no ha inhibido la llegada de inversión nacional y extranjera, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr.
TIJUANA.- La inversión nacional y extranjera continúan llegando a Tijuana; la condición de salud que se vive actualmente en la ciudad no ha sido factor para inhibir la llegada de inversionistas, afirmó el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad (Sedeti), Arturo Pérez Behr.

PRIMERAS PLANAS: La CDMX cierra cines, museos y bares por el coronavirus

No hay comentarios:
* Ademas: “Sedena actualizará Plan DN-III y operará 10 hospitales por virus” y “Ejército controlará 10 hospitales ante brote”.

Anuncia ¨Gobierno en Marcha¨ plan de reconversión de hospitales públicos para atender casos de COVID-19

No hay comentarios:
* Suman 11 casos confirmados de Coronavirus en Baja California; 6 en Tijuana y 5 en Mexicali; la Secretaría de Salud notifica a personas infectadas su obligación de no salir.
* Desde el lunes 23 de marzo inicia la Jornada Nacional de Sana Distancia, promovida por el gobierno Federal, para mitigar el riesgo de contagio de Coronavirus.

Blondie - Maria

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w