miércoles, 31 de julio de 2013

Palco de Prensa: El “Año de Hidalgo”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
No es que sean muy nacionalistas o patrióticos, ni nada de eso, pero en el sistema político mexicano, y quizás en muchos otros, al último año de las gestiones administrativas o gubernamentales, sean federal, estatales o municipales, se les conoce como el “Año de Hidalgo”.
A la denominación, se agrega una frase que revela el por qué lo de Hidalgo : “Tonto el que deje algo”. La rima, pues. Bueno, la verdad, eso era antes. Los políticos, antes de abandonar el cargo, se robaban o adjudicaban lo que podían. Desde hace tiempo, ya no lo hacen solamente durante el último año, meses o días, sino durante toda su gestión.

Las noticias de los diarios del miércoles 31 de julio

No hay comentarios:

Antes de morir, creador de "Los Simpsons" dona su fortuna

No hay comentarios:
Sam Simon, que junto con Matt Groening, creó y produjo "Los Simpsons", decidió donar su fortuna a la caridad y a diversas causas benéficas, luego de que fuera diagnosticado con cáncer terminal de colón. Según los médicos, a Simon le quedan 6 meses de vida.

Dan banderazo de arranque de pavimentación de la rampa Adolfo López Mateos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Alcalde Javier Robles Aguirre, dio el  banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo López Mateos de la Delegación Plan Libertador, ante la presencia de vecinos beneficiados con esta  Importante vialidad que se realiza gracias a la gestión de la Diputada Federal Mayra Robles Aguirre, a través de  Fondos del Recurso FOPODEM.

Tijuana le quita el invicto al Pachuca

No hay comentarios:
TIJUANA (Notimex).- El argentino naturalizado mexicano Diego Olsina se encargó de marcar el tanto del triunfo, al minuto 49. Con este resultado, los "canes", que tienen pendiente su juego de la fecha dos ante América, llegaron a dos unidades, en tanto los de Hidalgo se quedaron con seis.