viernes, 24 de junio de 2011

Comando armado ataca a Julián Leyzaola en Ciudad Juárez

No hay comentarios:
CIUDAD JUAREZ.- La Secretaria de Seguridad Pública municipal confirmó que esta mañana un grupo armado atacó el convoy de seguridad en el que viajaba el titular de la dependencia, Julián Leyzaola Pérez, quien resultó ileso.

Obispos pro Hank, “raza de víboras”, dice el Presidente

No hay comentarios:
Señala que castigó a las personas que no le informaron a tiempo del caso.

Palco de Prensa: El “diálogo por la paz”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer jueves 23 de Junio, en el Castillo de Chapultepec, en la ciudad de México, un sitio simbólico de las luchas mexicanas, por fin se llevó a cabo el llamado “Diálogo por la paz” entre el Presidente Felipe Calderón y las víctimas de la narcoguerra, encabezadas por varios luchadores sociales, entre ellos el poeta Javier Sicilia.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* SELECCIÓN FEMENIL SUB 18 YA ESTÁ DE REGRESO EN MÉXICO
* POSITIVA LA EXPERIENCIA VIVIDA EN PERÚ
* Tiene Remo Entrenador con Experiencia en Juegos Olímpicos
* Refuerza INDE el Remo y Canotaje de Baja California

Nacen trillizas en el Hospital General 1 de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Hospital General Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tijuana, reportó un parto múltiple con 36 semanas de gestación, a través de operación cesárea, acontecido a las 17:02, 17:04 y 17:05 horas del martes 21 de Junio, inicio de la temporada de Verano.

La Arquidiócesis de Tijuana celebró Corpus Christi

No hay comentarios:
TIJUANA.- A las 10:30 de la mañana inició la Eucaristía de celebración de Corpus Christi en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe, presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, acompañado por más de cien sacerdotes, religiosas, seminaristas y fieles de la comunidad diocesana.

Detienen a sujeto que mantenía privada de su libertad a una mujer

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mediante la implementación de un operativo policíaco implementado en atención a la denuncia al 066 de una mujer que logró escapar del lugar en que la tenían privada de su libertad, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un presunto secuestrador.

Capturan a narcomenudistas, pareja de norteamericanos involucrada

No hay comentarios:
TIJUANA.- Gracias a oportuna denuncia ciudadana sobre operaciones de narcomenudeo registradas en el restaurante Happy Fish de Plaza Viva Tijuana, agentes municipales desmantelaron a red de vendedores y compradores de enervantes.

Fugitivos de la ley son capturados por la PEP

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) captuaron a un par de fugitivos que eran buscados por la ley por contar con ordenes de aprehensión por los delitos de portación de arma prohibida, y robo equiparado.

Cetys aporta a BC nueva generación de profesionistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El día de ayer se realizó la Ceremonia de Graduación Profesional y Posgrado de CETYS Universidad campus Tijuana, la cual tuvo lugar en la Plaza Cívica de la institución. Esta generación contó con 186 egresados, 104 de ellos de la Escuela de Administración y Negocios, Derecho, Ingeniería y Psicología; 5 estudiantes concluyeron sus estudios con Doble Grado, es decir, obtuvieron el título de la universidad bajacaliforniana y de City University en Seattle; también 77 culminaron sus estudios de Posgrado en Administración, Ingeniería y Educación, así lo dio a conocer el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.