miércoles, 24 de julio de 2013

Las noticias de los diarios del miércoles 24 de julio

No hay comentarios:

Municipios con la deuda más alta en México, sin plan de pago

No hay comentarios:
* El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, advirtió en enero de este año que “no serán rescatados” Guadalajara, Tijuana y Monterrey

Palco de Prensa: Las plumas del pato

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay quienes –principalmente los ganadores que angustiados piden que ya no le muevan- reclaman que ya no se vuelva a tocar el tema del proceso electoral y en especial los comicios del 7 de julio, que tantas polémicas generaron, y quisieran que ya se dé vuelta a la hoja. Como diciendo que todo lo ocurrido, es poca cosa.

Rosarito Blues: Heber Alan, sigues aquí

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz
Tu corazón de niño Heber, dejo de latir sin más esa mañana triste y gris, para recordarnos cuan breve es nuestro paso por esta vida, muchas veces absurda, sin lógica y sin sentido, si es que no nos aferramos a alguna fe o creencia superior que nos ayude a elevar el espíritu, sublimar la amarga realidad. Tenías solo 17 años de existencia.

Aprueban la creación de la comisión especializada para personas con discapacidad

No hay comentarios:
* Por Unanimidad en la sesión de comisión de Gobernación y Legislación; se espera la aprobación del Cabildo en pleno.
TIJUANA.- Aprueban por unanimidad los regidores integrantes de la Comisión de Gobernación y Legislación del 20 Ayuntamiento, la creación de la COMISIÓN ESPECIALIZADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, propuesta por la Regidora panista Claudia Ramos Hernández.

VIDEO: Nuevo trailer de LEGO Marvel Super Heroes

No hay comentarios: