martes, 28 de agosto de 2012

Incautan 140 kilos de mariguana valuados en casi 6 mdp

No hay comentarios:
* El enervante equivale a 280 mil 800 dosis que fueron sacadas de las calles por policías estatales preventivos
TIJUANA.- Derivado de un operativo de combate al narcotráfico, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sorprendieron a tres sujetos que ocultaban en el interior de dos vehículos, un Jaguar y un VW Jetta, aproximadamente 140 kilos 400 gramos del enervante conocido como marihuana, de los cuales se podrían obtener 280 mil dosis valuadas en al menos 5 millones 616 mil pesos.

Capturan a prófugo de EU que escapó de penal federal

No hay comentarios:
* El detenido cumplía una pena por narcotráfico en el penal federal ubicado en Los Ángeles, California
MEXICALI.- Derivado del intercambio de información con autoridades de Estados Unidos, agentes de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de un ladrón y narcotraficante, que se fugó de una cárcel federal americana hace dos años y quien fue detenido luego de purgar una condena en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mexicali, por el delito de robo.

Convoca #YoSoy132 a manifestarse al día siguiente del fallo del TEPJF

No hay comentarios:
MEXICO.- “La democracia ha muerto” indica un cartel difundido a través de la página yosoy132media.org.

Conoce la lista de nominados de los MTV VMA 2012

No hay comentarios:
Ya esta casi todo listo para los MTV VMA 2012, esta vez tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles y se transmitirá el 6 de septiembre.
La lista de nominados para la gala de 2012 incluye a Rihanna, Katy Perry, Beyonce, Coldplay, Drake, entre otros.

La prueba de amor

No hay comentarios:
Recuerdo que cuando estudiaba en escuela de monjas, las religiosas nos dieron un tip que, en su momento, me pareció el más maravilloso de los consejos. Nos dijeron que cuando un hombre nos pidiera la prueba de amor, dijéramos que sí, siempre y cuando él nos firmara varias hojas en blanco.

5 razones para festejar el Día del Abuelo

No hay comentarios:
Hoy 28 de agosto se celebra el Día de los Adultos Mayores, y se amplía los abuelos.
Aunque no lo parezca, ser abuelo es un arte que requiere aceptación de la condición de la persona, paciencia, amor y humildad que, por otra parte, son elementos esenciales para vivir con dignidad esta etapa de la vida.

¿Por qué los nietos no felicitan a los abuelos en su día?

No hay comentarios:
Por Federico Arreola
Porque con tantos días especiales que hay, los niños se confunden. El que lo dude que lea la siguiente lista.

Palco de Prensa: La empresa mercantil

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Para muchos ha sido una verdadera sorpresa, el enterarse que la Escuela Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas”, de Tijuana, prácticamente opera como una sociedad mercantil, que recauda anualmente aproximádamente 25 millones de pesos, mediante la supuesta sociedad de padres de familia, al margen de la administración del plantel, pero en contubernio o soslayada por esta.

Falleció el Pbro. Emmanuel Lizárraga Castro

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Presbítero Emmanuel Lizárraga Castro falleció el lunes 27 de agosto, quien fuera Vicario de la Parroquia Corpus Christi. “Tuvimos hoy la pena de enterarnos de la muerte de un sacerdote joven esta mañana, el padre Emmanuel Lizárraga, un sacerdote joven, con pocos años de vida sacerdotal, pero que de nacimiento tenía ya una deficiencia cardiaca y él anhelaba ser sacerdote. Se preparó muy bien.

Palco de Prensa: El Señor Presidente

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Gracias a su amigo Felipe Calderón, Ernesto Cordero Arroyo, el exSecretario de Hacienda, será Presidente. Bueno, él quería ser Presidente de México, apoyado en las influencias y el apoyo del equipo calderonista, pero ni siquiera logró la postulación panista.