lunes, 9 de abril de 2012

UABC: La defensa intramuros de los derechos laborales de los universitarios

No hay comentarios:
Daniel Solorio Ramírez (abril, 8, 2012)
1. Una Comisión muy conveniente para nuestra casa de estudios.
Las cláusulas 18, 19, 20, 21, 22, 23, 72 y 73 del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado entre el gobierno de la UABC y el Sindicato de Profesores Superación Universitaria (SPSU) prevén un mecanismo potencialmente apto para resolver intramuros, y en poco tiempo, los litigios inevitables de nuestra convivencia institucional.

Destaca Valencia Roque sus propuestas legislativas laboral, educativa y fiscal

No hay comentarios:
* Sostiene entrevistas en Mexicali y reparte propaganda
MEXICALI.- Las propuestas legislativas en materia de apoyo al rescate del campo, el impulso a las necesarias reformas fiscal simplificada y laboral con sentido social, fueron sintetizadas por Eligio Valencia Roque, candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En video, personalidades respaldan a Andrés Manuel López Obrador

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- El sitio de internet www.amlo.si , que apoya al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, subió un video en el que muestra el apoyo de intelectuales, empresarios y artistas al abanderado de la coalición Movimiento Progresista. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

VIDEO: Rescate en Playas de Rosarito; un ahogado

No hay comentarios:

"Pensabamos que estaba nadando normal hasta que unos amigos nos dijeron que se estaba ahogando la corriente lo jalo al fondo del mar y gracias a los rescatistas del H.Cuerpo de Bomberos de Rosarito se salvo una vida y se rescato el cuerpo este es un rescate muy peligroso por las aguas frias remolinos pero se salvo una vida desgraciadamente la otra persona murio ahogada el video es HD pero lo tube que convertir por el tamaño original se ve feo pero no hay de otra": romelino3

Atraen turistas y altas deudas

No hay comentarios:
* Playas de Rosarito tiene una deuda crediticia por 220 millones de pesos
PLAYAS DE ROSARITO.- Los ocho principales centros turísticos de playa en México destacan por su sol, arena... y pesadas deudas. Pese a ser los destinos más socorridos por los turistas -con millones de visitas al año-, estos municipios han recurrido a elevados préstamos. De hecho, tan sólo sus pasivos de largo plazo suman unos 3 mil 700 millones de pesos, según cifras de agencias calificadoras.

Presenta AMLO su propuesta en materia energética

No hay comentarios:
Por Rosalia Vergara
MÉXICO (apro).- El candidato presidencial de la alianza Movimiento Progresista (PRD-PT y Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador, prometió construir cinco refinerías para generar gasolinas y diesel.

Palco de Prensa: Tibios y a “cuentagotas”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Luego de los días de asueto de la Semana Mayor, que tradicionalmente son más de jolgorio que de reflexión, los candidatos a los diversos puestos de elección popular, reanudarán este lunes sus actividades proselistas. Nada nuevo, mítines, improvisadas reuniones con grupos diversos y en los que se abordan temas por mera ocurrencia de alguien, sin la seriedad, ni la profundidad requerida.

El plan de Josefina

No hay comentarios:
Por Alberto Aguirre (El Arsenal)
¿Ganar la interna para después perder en la constitucional? ¿Vencer al dedazo calderonista para después permitir el regreso del PRI a Los Pinos? Al paso de las semanas, Josefina Vázquez Mota adquiere un mayor parecido a Francisco Labastida Ochoa, el abanderado del oficialismo que en el año 2000 poco pudo hacer para enfrentar al torbellino de popularidad en el que se convirtió Vicente Fox.

Pinterest acecha a Facebook y Twitter

No hay comentarios:
En tan sólo 24 meses la red social Pinterest se convirtió en la tercera más popular en Estados Unidos, indicó un reporte de la consultora digital Experian. La red social funciona bajo los gustos y preferencias de cada usuario, quienes crean bloques con artículos que les parecen interesantes, pueden ser de diseño, fotografías de arte, entre otras.

Saca EU ventaja en gas a México: Reforma

No hay comentarios:
Una foto aérea tomada recientemente en un punto en la frontera entre Tamaulipas y Texas ilustra el contraste: auge en Estados Unidos y pobre actividad en México. En la imagen se aprecian 174 pozos de gas del lado estadounidense, mientras que del lado mexicano sólo 9. Así lo publica el periódico Reforma esta mañana.

Garantiza EPN la continuidad del programa Oportunidades

No hay comentarios:
* Firma el candidato presidencial su compromiso número 14 de campaña; este es de alcance nacional.
MÉXICO.- Enrique Peña Nieto firmó hoy el compromiso número 14 de su campaña por la Presidencia de la República, para garantizar la continuidad y el crecimiento del programa social denominado “Oportunidades”, y con ello desterrar la idea de su desaparición.