sábado, 2 de junio de 2012

Palco de Prensa: Las casas del engaño

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La empresa inmobiliaria Urbi, se ostenta como una de las más exitosas desarrolladoras de vivienda en el país. Presume que ha construido más de 400 mil, en 37 ciudades de la República Mexicana. Dos de sus principales socios, son Cuauhtémoc y Netzahualcóyotl, Pérez Román. Este último, dicen, se cobija bajo la sombra del candidato priísta Enrique Peña Nieto, para ser postulado a la gubernatura de Baja California en el 2013.

Expediente Político: Contaminación

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Las lacras y lapas de los integrantes del SME y STUNAM, no dejaron pasar la oportunidad para apersonarse en la asamblea que realizaron los jóvenes universitarios en las islas de la UNAM, con la finalidad de iniciar soterradamente sus actividades de empoderamiento y contaminación del movimiento estudiantil, para imprimirle un sesgo político conveniente a sus intereses que hasta el momento ha brillado por su ausencia.

El interes tiene pies

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Es sabidísima la sabiduría que encierran los dichos populares; y en diferentes circunstancias la gente los recuerda por eso mismo.

Utilizan andador universitario como espacio educativo

No hay comentarios:
ENSENADA.- En el andador universitario de la Universidad Autónoma de Baja California, Unidad Ensenada, se llevó a cabo la exposición “Sendero Interpretativo del Intermareal Rocoso”, la cual consta de la exhibición al público de este tipo de ambiente.

Urgente regularizar la tenencia de la tierra

No hay comentarios:
* Se reúne ante Colegio de Valuadores de Baja California
TIJUANA.- Chris López Alvarado, candidato a diputado federal por el Distrito VI de la Coalición PRI-Verde, se reúne con profesionistas de la valuación ante quienesse comprometió aimpulsar la regularización de la tenencia de la tierra en Tijuana y la colegiación obligatoria desde el Congreso de la Unión.