jueves, 7 de noviembre de 2013

VIDEO: Muestran fiesta donde murió Rafael Arellano Félix

No hay comentarios:
* El video de poco más de un minuto, muestra al ex vocalista de La banda El Recodo amenizando la fiesta, y en una mesa se ve al ex futbolista Jared Borgetti
CIUDAD DE MÉXICO (excelsior.com.mx).- Se dio a conocer un video de poco más de un minuto, del día que murió Rafael Arellano Félix, a manos de un hombre vestido de payaso.

Gestiona Kiko Vega recursos extraordinarios para B.C.

No hay comentarios:
MÉXICO.- El Gobernador del Estado de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se reunió este jueves con los coordinadores de diferentes fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y dialogó con diputados federales por Baja California, ante quienes presentó diversos requerimientos en lo referente a las finanzas públicas del estado para el ejercicio fiscal 2014 y les solicitó su respaldo para contar con recursos extraordinarios para impulsar la infraestructura y el desarrollo que requiere Baja California.

Respalda Mario Osuna designación de Contralor y Secretario de SEDESOE

No hay comentarios:
MEXICALI.- Por una mayor transparencia, rendición de cuentas y un apoyo sin precedente en el área social, se pronunció el Diputado Estatal, Mario Osuna Jiménez, al avalar en su calidad de legislador la designación del Contralor y el Secretario de Desarrollo Social.

Roberto Dávalos le reclama a Kiko Vega por incumplir acuerdo

No hay comentarios:
Aprueban diputados a Ricardo Magaña como titular de SEDESOE
* Dijo que las alianzas políticas no son para visiones cortoplacistas, ni para olvidarse de los acuerdos.
* Nuestro  razonamiento es de dignidad y de congruencia con lo que nos demandaron los ciudadanos en la pasada contienda electoral, dijo.
MEXICALI.- En el acuerdo signado con el PRD  en la alianza conformada en el reciente proceso electoral el Gobernador de Baja California, Francisco  Arturo Vega de Lamadrid, en el tema de   los espacios en materia del área social No Cumplió.

VIDEO: El nuevo trailer de Robocop

No hay comentarios:

El Estado: ¿Juez y parte?‏

No hay comentarios:
* La sociedad judicializada contra la Ley politizada…
Por Miguel Rojas Salazar
La fiscalía gubernamental inventada por el Secretario de Hacienda Luis Videgaray, como escudo para derribar al enemigo que ose destruir la homologación del IVA por medios legales, detonará una interesante  defensa judicializada contra la politizada Ley. En boga, el efecto impopular sin proponérselo la Presidencia de México no puede ser más de lo que ya es.

Las noticias de los diarios del jueves 7 de Noviembre

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Las campañas de odio

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En el viejo oeste, cuentan, para tratar de capturar a los más feroces criminales, se colocaban letreros alusivos en donde fuese posible. Bueno, hasta en los cactus, en el desierto. El método, se justificaba, porque los medios de difusión eran casi inexistentes. Las fotos de los facinerosos aparecían en todas partes, con la leyenda de : “Se busca”, para que fuesen identificados y se facilitara su captura.