viernes, 21 de diciembre de 2012

Rosarito Blues: Encuestas de la discordia

No hay comentarios:

Por Gerardo Díaz Valles
Otra vez las mendigas encuestas son motivo de discordia y mayor divisionismo al interior de los Partidos Políticos en donde la “onda grupera”, las tribus y las hordas rifan.

El Doodle del fin de una era “Google”

No hay comentarios:

"Nuestro doodle de hoy representa la fecha actual, 21 de diciembre de 2012, así como el 13er Baktún, formando la palabra Google”, destacó Google hoy en la presentación de su Doodle.
Google recuerda el calendario no tiene un significado catastrófico, pese a todas las historias de catástrofes naturales y desastres que se vaticinan

Así se vivió el mal llamado "Fin del Mundo"

No hay comentarios:

La raza humana ha sobrevivido al apocalipsis, al menos eso parece, no hay informes de terremotos, tsunamis, lluvia de fuego u ovnis atacando las capitales del mundo. 

¡Feliz Apocalipsis! Marca de ropa sugiere sólo una cosa por hacer

No hay comentarios:
En el marco del supuesto fin del mundo, la italiana Diesel, publicó una provocativa campaña publicitaria. "De acuerdo con el antiguo calendario maya, el 21 de diciembre marca que la tierra será destruida y que la humanidad dejará de existir. Si el rumor es cierto y el 21-12-2012 es el día en que todo termina ¿Seguro que hay sólo una cosa por hacer?".

Responde Gordillo a Zambrano: "Pobrecito, ya se olvidó de las reuniones"

No hay comentarios:

MEXICO.- Se fueron duro uno contra otro Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Elba Esther Gordillo, lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el marco de la Reforma Educativa que finalmente aprobó la Cámara de Diputados ayer.

Palco de Prensa: Se enojó la Maestra

No hay comentarios:

Por Gilberto Lavenant
El anuncio de una reforma educativa, apenas al inicio de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, parecía el inicio del fin del poderío de la Maestra Elba Esther Gordillo y su SNTE. La lidereza aguantó hasta donde pudo, pero el día de ayer estallo: mostró su enojo y advirtió que está dispuesta a enfrentar cualquier riesgo, pero que no tolerará que se agravie a los maestros y se les retire del empleo, tan sólo porque reprueben una evaluación.

Primero japoneses ahora sus propios niños

No hay comentarios:

Por Teresa Gurza
Aunque las cosas no pueden simplificarse, y en los hechos entran multitud de circunstancias de las que se tienen y no se tienen conciencia, cada vez que me entero de una nueva matazón en algún colegio estadounidense no puedo dejar de recordar esos primeros video-juegos gringos, en que los niños se divertían apretando botones para “fulminar” con luces, ruidos y balazos a cuanto mono de aspecto japonés o de color obscuro se aparecía en la pantalla; y a cambio recibían puntos altos, aplausos, honores, coronas y hotdogs virtuales que los convertían en “héroes”.