lunes, 28 de octubre de 2013

Cicuta: Ramón Torres Mosqueda, Martín Plascencia Ávila

No hay comentarios:
Por Jaime Flores
Asco: Acostumbrado a salirse con la suya, el empresario transportista Ramón Torres Mosqueda mantiene hipnotizados a los socios de la empresa UNTIMA, al afirmar que en los próximos días el gobierno de Tijuana aceptará su millonario soborno y con ello les cumplirá sus caprichitos.

Las noticias de los diarios del lunes 28 de Octubre

No hay comentarios:

Obed Silva favorece a todas luces a empresa ALTISA: Transporte Azul y Blanco

No hay comentarios:
* Azul y Blanco en ningún momento ha negado el servicio a los residentes de San Pedro o Valle de las Palmas.
* Si ATT no arregla sus unidades estamos en la mejor disposición de poder brindar el servicio.

Colegios de Abogados y Profesionistas, fundamentales para el desarrollo de BC: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* “No  se les debe invitar solo para que salgan en la foto o  que legitimen  acciones de gobierno,  los tres poderes tienen que escucharlos pues son un capital valioso para los ciudadanos de nuestra entidad”, dijo Dávalos Flores
TIJUANA.- Los colegios, barras y asociaciones de abogados de  Baja California deben ser tomados en cuenta por la actual legislatura para que participen  en  el análisis,   propuestas de iniciativas  y reformas de ley, porque su participación  será de  gran beneficio para los ciudadanos, manifestó   el  presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, Roberto Dávalos Flores en  un encuentro con integrantes del Grupo  Tijuana.

"No Woman, No Drive": La versión satírica saudí de una canción de Bob Marley

No hay comentarios:
Los cómicos y activistas sociales Hisham Fageeh, Fahad Albutairi y Alaa Wardi, realizaron una sátira de la legislación saudí que prohíbe entregar permisos de conducir a las mujeres.

NSFW: Aline Franzoia en Playboy

No hay comentarios:

Capturan a norteamericano homicida

No hay comentarios:
* Jacob Ryan Anthonisen, el detenido
* Al parecer el asesinato fue cometido el pasado mes de mayo en Los Ángeles, California
ENSENADA.- Un sujeto originario de los Estados Unidos de Norteamérica, quien al parecer se encuentra relacionado con el delito de homicidio calificado,  fue localizado y capturado por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Nortec y Marcela Viejo quieren que les ayudes con las percusiones de “Loud”

No hay comentarios:
El 6 de diciembre se llevará a cabo en la costa de Acapulco el festival Trópico, encabezado por varios artistas de la talla de Nicolas Jaar, Jagwar Ma, Washed Out y Little Dragon, además de otras figuras de la escena electrónica internacional.

Chico perderá su virgnidad en público: ese será su performance artístico

No hay comentarios:
Clayton Pettet es un un estudiante de arte que tiene pensado un performance sui generis: perderá la virginidad en público como parte del evento artístico “Art School Stole My Virginity”.Pettet es un estudiante gay de 19 años de arte de la Central Saint Martins Art Scool en Londres. Piensa que, dado que la pérdida de la virginidad es considerada por muchos como un acto simbólicamente importante, él puede aprovechar aquella importancia y resignificarla estéticamente.

Las fotos topless de Rihanna

No hay comentarios:
La cantante Rihanna se ha dado una nueva oportunidad para sorprendernos. Ya no sólo tendremos que ver sus fotos en Twitter, sino que ahora podremos verla de una manera muy sensual, posando para la revista británica GQ.La mitología griega fue la inspiración de la intérprete para realizar una increíble sesión de fotos en la que posa en topless y como si fuera una Medusa. La sesión fue dirigida por Damien Hirst, para conmemorar el 25 aniversario de GQ, una de las revistas más populares en el mundo.El fotógrafo Mariano Vivanco, fue el artífice de lo que Hirst buscaba exaltar. La bella figura, los ojos y la mirada más provocadores del mundo, sumado al juego con algunas serpientes, dieron como resultado unas imágenes que darán mucho de qué hablar.