lunes, 28 de octubre de 2019

Instala Arturo González Cruz Consejo Municipal de Protección Civil

No hay comentarios:
* Debido al pronóstico de condición Santa Ana recurrente en la región, se declaró estado de Pre Alerta permanente durante lo que resta del año, con el fin de salvaguardar la integridad física de las personas.

Remolcan 29 vehículos por infringir el Reglamento de Tránsito y Control Vehicular

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de continuar las acciones para poner orden en las calles de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, procedió a remolcar vehículos mal estacionados en la vía pública, derivado de múltiples quejas ciudadanas.

Apoyará Ayuntamiento a víctimas de incendios: Arturo González Cruz

No hay comentarios:
* Se contabilizaron 71 casas afectadas y 3,500 hectáreas de zacatal incendiadas.
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana implementará el programa “No estás solo, Tijuana te apoya”, dirigido a las familias afectadas por los incendios de los pasados días, dijo el presidente municipal Arturo González Cruz.

Entregan seguro de vida a familia de Policía acaecido

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Arturo González Cruz; la Oficial Mayor, Ana Leticia Salcedo Quiroz fungió como enlace de apoyo con la familia del oficial, Luis Enrique Olivarrías Castro, quien perdiera la vida en un accidente automovilístico en días pasados.

Gobierno municipal declara a Rosarito como zona de desastre

No hay comentarios:
* Se instaló de manera permanente un módulo de atención integral en la Colonia Morelos.
PLAYAS DE ROSARITO.- Ante la contingencia derivada de los incendios ocurridos en la ciudad que obligaron a declarar Estado de Emergencia; el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, firmó esta mañana la declaratoria de Zona de Desastre; esto con el afán de acceder al recurso federal del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), para la reconstrucción de las viviendas afectadas.

Se implementarán operativos de inspección a trabajadoras del sexo comercial

No hay comentarios:
* Se pretende asegurar que cuenten con su Tarjeta de Salud actualizada.
TIJUANA.- La dirección de Inspección y Verificación trabajará de manera conjunta con personal de Dirección Municipal de Salud (DMS) para asegurar que las trabajadoras del sexo comercial cuenten con su Tarjeta de Salud.

Atienden jóvenes convocatorias para realizar el servicio militar

No hay comentarios:
* En los próximos días se anunciará la fecha del sorteo.
TIJUANA.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Tijuana invita a los jóvenes que atendieron la convocatoria  a estar atentos de los medios oficiales del Ayuntamiento de Tijuana donde se dará a conocer la fecha del sorteo para el Servicio Militar.

Panteones municipales preparados para recibir más de 185 mil personas en Día de Muertos

No hay comentarios:
* En los trece cementerios que administra el Ayuntamiento se trabaja en la rehabilitación de accesos, reparación y pintura de bardas, deshierbe, barrido manual y mantenimiento de sanitarios existentes.

Acude Arturo González Cruz a Mesa Regional de Seguridad

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el propósito de mantener una excelente coordinación entre los tres órdenes de gobierno, el presidente municipal Arturo González Cruz acudió este lunes a la Mesa Regional de Seguridad, realizada en las instalaciones del 28 Batallón de Infantería.

Expediente Político: El arreglo de Aboytes

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
El flamante Secretario de Movilidad Urbana Sustentable del XXIII Ayuntamiento, Román Aboytes Hernández, no se podía permitir el lujo de que continuara transcurriendo el tiempo sin llegar a un sustancial acuerdo de beneficios mutuos con liderazgos del transporte público que no están ligados al tema de los taxis piratas, con el fin de que a sus unidades con las que brindan el servicio, no sean sancionadas por el personal de inspección de la dirección de Vialidad y Transportes que titula Javier Salas.

Moby feat. Gwen Stefani - South Side

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

PRIMERAS PLANAS: Detectan millonada a juez; evade IP multas ambientales

No hay comentarios:
* La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) detectó presuntos movimientos irregulares en las cuentas de José Luis Vargas.