domingo, 28 de julio de 2019

Fuerza militar es aliada para abatir la delincuencia en Tijuana: Arturo González Cruz

No hay comentarios:
* Sostiene reunión con mandos militares.
TIJUANA.- “Dentro de nuestro plan de gobierno, la seguridad pública será primordial; bajo una estrategia puntual y en coordinación eficiente con los tres niveles de gobierno lograremos recuperar la tranquilidad y seguridad que exigimos los tijuanenses”, aseguró González Cruz en reunión con mandos militares.

Salí a presionar sin presionarme: Daniela Souza

No hay comentarios:
CALLAO, Perú.- “Presionar al rival sin presionarme”, así resumió Daniela Souza parte de su estrategia y el plan de trabajo pelea a pelea en busca de la medalla de oro, tras un largo ciclo de preparación que comprendió giras de fogueo y campamentos, y  lejanía de sus seres queridos experimentando un proceso de madurez a muy corta edad.

Ubican "narcoplantío"en Mexicali

No hay comentarios:
* Destruyen 10 mil plantas de la hierba ilegal; una persona fue detenida en el lugar.
MEXICALI.- Un sembradío conformado por 10 mil ejemplares de marihuana en el ejido La Mariana  fue detectado y destruido en un operativo conjunto entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Rebasa expectativas con cientos de comensales festival "Cocina la Baja"

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con cientos de comensales que disfrutaron de platillos elaborados a base de pescados y mariscos, rebasó sus propias expectativas el IV Festival Gastronómico “Cocina la Baja”, promovido por la Administración estatal.

Morrissey - Live at Wolverhampton (First Gig Solo in 1988)

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6