lunes, 10 de octubre de 2011

Policías extorsionan a vendedores de pirateria

No hay comentarios:
* Con la complicidad de Jueces Calificadores
Por Jorge Camacho Ibarra
TIJUANA.- Se espera que con la llegada de Alberto Capella Ibarra a la Secretaría de Seguridad Pública cesen las extorsiones por parte de los elementos de la Policía Municipal en contra de los vendedores ambulantes de Cds piratas, pues si bien es cierto es delito, pero no es facultad de ellos y aún si así lo fuera, lo menos que deberían de estar haciendo, es consignando a tales gentes por contrabando equiparado en lugar de estar cobrándoles cuotas semana tras semana como lo vienen haciendo.

Palco de Prensa: El abrazo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay actitudes, o actos, que son más expresivas que mil palabras. El abrazo entre Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto, en la instalación del Consejo Político Nacional del PRI, el pasado sábado, en la capital del país, tiene ese sentido.

Expediente Político: No se extraña

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Definitivamente, el nuevo PRI, hace que no se extrañe al viejo Instituto Político tricolor. Así quedo demostrado este día en la ciudad de Tecate, sitio en el que los hijos de Plutarco Elías Calles, llevaron a cabo su reunión estatal de Consejeros, en la que, como en los antiguos ritos políticos, aprobaban todo lo emanado de su sede nacional.

Recapturan a cocodrilo en Bosque de la Ciudad

No hay comentarios:
* Inspectores de Profepa y empleados municipales
MEXICALI.- En apoyo a las autoridades del Ayuntamiento de Mexicali, personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) recapturó a un cocodrilo que había escapado del lago en el zoológico municipal.

Empresarios impulsan zona económica estrategica para el Noroeste

No hay comentarios:
TIJUANA.- Indican que asciende a 5 mil millones de dólares el gasto anual que los tijuanenses realizan en San Diego California y representan 56 mil empleos al año.

Construiran nuevas preparatorias y otro Auditorio Municipal

No hay comentarios:
TIJUANA.- El regidor de Tijuana, Eduardo Enrique Parra Romero dijo que el gobierno del alcalde Carlos Bustamante Anchondo concretará en los próximos meses la construcción de 2 escuelas preparatorias y un nuevo auditorio municipal que mucho se necesita en esta ciudad ya que es insuficiente el Fausto Gutiérrez ante la actividad y dinamismo de esta frontera.

Sale Oscar Arce al encuentro con la gente para informarles de sus actividades legislativas

No hay comentarios:
* Su Segundo Informe Legislativo lo lleva a mercados sobre ruedas, a los cruceros, al transporte público, con líderes de colonias populares, ejidatarios y pescadores
TIJUANA.- A temprana hora del día, el Diputado Federal Oscar Arce, acompañado de vecinos del Distrito 08 donde fue electo, salió a las calles al encuentro con la gente para entregarles de manera personal, información de sus actividades legislativas en el marco de su Segundo Informe de Labores.

Palco de Prensa: El arranque

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El viernes 7 de octubre del año en curso, se dió la voz de arranque del proceso electoral para la sucesión presidencial del 2012. Esto no significa que a partir de ese día, los aspirantes presidenciales ya podrían iniciar sus labores proselitistas.

Palco de Prensa: En voz baja...

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Apenas a unas horas de que Jesús Alberto Capella Ibarra asumió, por segunda ocasión, la titularidad de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, han surgido diversas versiones, que los emisores han transmitido a sus receptores “…en voz baja”. –Te lo cuento, pero no digas que yo lo dije, advierten.