sábado, 26 de octubre de 2019

Apoyará gobierno municipal a familias afectadas por siniestros

No hay comentarios:
* Mediante cobro de pólizas por pago de impuesto predial y recursos de gestión social.
TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, recorrió la colonia el Florido para visitar y supervisar el apoyo por parte del gobierno municipal a las familias afectadas por los recientes incendios en la ciudad.

Ajedrez Político: Convenio ventajosos para Mauricio Fernández

No hay comentarios:
* SIEMPRE SÍ GOBIERNO DE ARTURO GONZÁLEZ PAGARÁ 113 MILLONES QUE FALTAN DE LOS 228 MILLONES DE PESOS; MUNICIPIO DE TIJUANA VENDERÁ CINCO PREDIOS PARA LIQUIDAR EL ADEUDO.
Por Sergio Anzures.

Promueven en foro de investigación la innovación educativa en salud

No hay comentarios:
* Fomentan la investigación en los estudiantes universitarios.
ENSENADA.- El Campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue sede del 6to. Foro Estatal de Investigación en Salud “Innovación Educativa en Salud”, el cual se realiza bianualmente con el objetivo de crear un espacio para difundir trabajos de investigación que se realizan en el estado; así como fomentar la investigación en el personal de salud que labora o estudia en las diferentes instituciones del estado.

Inicia en UABC Festival de las Ánimas

No hay comentarios:
* Se contemplan 50 actividades académicas, culturales, artísticas y recreativas durante una semana.
ENSENADA.- En el marco de las 15vas. Jornadas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) 2019-2 de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se llevó a cabo la inauguración del XXIV Festival de las Ánimas, evento que promueve la creación, promoción y difusión de valores culturales y de expresiones artísticas y deportivas, así como la divulgación del conocimiento en la comunidad universitaria.

Creador del robot Curiosity que circula en Marte ofrecerá charla en el CECUT

No hay comentarios:
* Mexicano de excelencia.
* La conferencia “El cielo ya no es el límite” que Eduardo Guízar pronunciará este miércoles 30 de octubre es considerada como una de las 25 más destacadas en Estados Unidos y México. 
TIJUANA.- Inspirado en su infancia por la película Star Wars, Eduardo Guízar Sainz decidió construir robots, años después la NASA lo contrataría para utilizar sus conocimientos, y para hablar sobre esta aventura profesional, el ingeniero sinaloense se presentará este miércoles 30 de octubre en el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

Cartones de la Semana (21 al 25 Octubre 2019)

No hay comentarios:

U2 - Bad (Live Aid 1985)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w